Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Killer is Dead' podría tener una oportunidad en Playstation Vita

'Killer is Dead' podría tener una oportunidad en Playstation Vita

Suda51 se piensa el lanzamiento portátil de su nuevo proyecto

Iván Díez
10/02/2013 23:23
Killer is Dead

El próximo videojuego de acción de Suda51, Killer is Dead, llegará este verano a las plataformas Playtation 3 y Xbox 360, pero próximamente también podría acabar en Playstation Vita.

Goichi Suda y su equipo Grasshopper Manufacture estan decidiendo implantar Playstation Move en la versión de Playstation 3 y la posibilidad de que Vita cuenta con un port.

El equipo está indeciso por ahora, pero por el momento no han negado la posibilidad de que Vita tenga su ración de Killer is Dead.

Killer is Dead está ambientado en un futuro no muy lejano de un mundo parecido, pero no igual, al que conocemos ahora. El jugador controla a un ejecutor llamado Mondo Zappa que blande una espada japonesa con la mano derecha y maneja armas intercambiables con su brazo izquierdo artificial. Su objetivo final es ejecutar a unos crueles criminales repartidos por todo el mundo y más allá.

El videojuego está confirmado para este año en el territorio Europeo en manos de XSeed.

Fuente | StickStills

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
puhh 11/02/13 15:24:19
00
Perfecto!! espero que la anuncien pronto!! asi podre elegir tenerlo en sobremesa o en portatil!!! y si es cross buy mejor quemejor lo tendre en las dos XDDDD
Carun tu trankilo que cuando salga la ps4, abra una wii u pa hacer ports XDDDDD
0 0
Carun
Carun 11/02/13 03:15:42
00
Cuando este ps4 en venta y no puedan hacer multis o ports de juegos para ella a Vita como hacen con los de ps3...saldra algun juego para Vita que no sea eso,un multi o un port?

Asi no me la venden...

Vita necesita otra cosa...
0 0
rikku
rikku 11/02/13 02:18:37
00
No me puedo creer que aun haya gente que diga que Vita no tiene catalogo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.