Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Killer Instinct lleva sus intensos y espectaculares combates a Steam

Killer Instinct lleva sus intensos y espectaculares combates a Steam

Tras su paso por Xbox One y PC-Windows 10, el famoso título de lucha lleva la intensidad y espectacularidad de sus combates a Steam

Carlos Sánchez
28/09/2017 18:40
Killer Instinct

Killer Instinct llega por fin a Steam

La serie Killer Instinct, desarrollada por Rare en primera instancia, ofrece a los jugadores poder disfrutar de intensos y espectaculares combates 1Vs1. Tras varios años en el dique seco, Microsoft decidió rescatarla para su sistema Xbox One con el desarrollo de 'Killer Instinct', que un poco más tarde hizo acto de aparición en PC-Windows 10. Pero esta entrega, que ha ido ampliando su plantel de personajes con el paso del tiempo hasta contar con cerca de una treintena en la actualidad, no ha dicho su última palabra en la plataforma madre y quiere seguir expandiendo sus horizontes. Para ello, no hay nada mejor que apostar por la tienda digital de Steam, donde 'Killer Instinct' ya está disponible para su adquisición desde hace algunas horas y en su edición completa, es decir, con todos los personajes incluidos.

La obra de Microsoft Game Studios ya está disponible para compra

'Killer Instinct', desarrollado por el estudio Iron Galaxy, cuenta con un precio en la plataforma digital de Valve de 27,17 euros, aunque cabe mencionar que se trata de una cantidad temporal debido a un descuento del 25% como oferta de lanzamiento. A partir del 4 de octubre, el precio del conocido título de lucha pasará a ser de 37 euros. Si estáis interesados en haceros con esta entrega, que cuenta con algunos personajes invitados como el General Raam (Gears of War), Rush (Battletoads) y El Inquisidor (Halo), podéis hacerlo a través de la ficha del juego en Steam. Además, nos dan la opción de adquirir un pack formado por el juego y la Banda Sonora (también disponible por separado), cuyo precio de venta es de 32,30 euros gracias al descuento aplicado del 27%. Seguro que la llegada a Steam de esta entrega es algo que muchos estabais esperando, sobre todo a los que no les gusta comprar por la Store de Windows 10.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.