Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Killer Instinct será rápido, ágil y agresivo

Killer Instinct será rápido, ágil y agresivo

El director de diseño, David Verfaille, cree que será "el juego de lucha más rápido del mercado", pero no consistirá en golpear rápidamente

Miguel Alcántara
30/09/2013 13:36

Rare y Double Helix quieren convertir a 'Killer Instinct' en el juego de lucha más rápido y agresivo del mercado, según ha explicado el director de diseño, David Verfaille, en una entrevista para la Revista Oficial de Xbox. No solo por su framerate, que ya han explicado que correrá a 60 fps porque "la comunidad lo exigía", sino por el ritmo que tendrá su gameplay.

chief thunder

"El 'Killer Instinct' original fue un juego agresivo y eso es algo que realmente hemos tomado en serio", comenta Verfaillie. "El ritmo de nuestro juego, creo, es más rápido que cualquier otro juego de lucha de por ahí, y toda la acción sucede realmente de cerca". La base será no solo la velocidad, sino también la estrategia durante el combate y la posición de los luchadores, muy cerca en todo momento.

"No queremos que esto sea sobre quién puede mover sus manos más rápido" siguió Verfaillie. "Queremos que sea una pelea sobre quién puede leer mejor a su oponente para hacerse con el espacio de la lucha", explica, además de ejemplificar ese ritmo con los combos. Al contrario que en otros juegos, los combos enemigos podrán responderse y cortarse para contraatacar, algo distintivo de la franquicia.

Por último, el desarrollador ha comentado que 'Killer Instinct' tendrá un ritmo que lo convertirá prácticamente en "una pelea real". 'Killer Instinct' será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One, y podrá adquirirse tanto en formato físico como en digital, así como en clave de free-to-play ampliando la demostración del título.

Fuente| OXM

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/10/13 16:52:29
00
Estupendo.
0 0
soragranda
soragranda 01/10/13 01:27:46
00
Mierda este es por los que compraria one...donde quedo el instinto asesino? UUUUUUULLLTTTRRRRAAAAACOOMMBOOO!
0 0
FenCore
FenCore 30/09/13 16:06:04
00
Yo quiero una One por este juego, pero también digo que no es el juego de lucha más rápido, así a volveo ya aseguro que Soul Calibur 3 le mete unas vueltas en cuanto a rapidez In Game (ojo, que no fluidez)
0 0
XamoeL
XamoeL 30/09/13 15:11:34
00
La unica razon por la cual me compraria una ONE...pero quizas en un año mas.
0 0
rikku
rikku 30/09/13 15:09:26
00
También se tiene que tener en cuenta que es el primero de pelea de la nueva generación, puede ser un buen juego, pero sus competidores tampoco se van a quedar atrás.
@lilith Tienes razón, aunque no me acabe de agradar del todo, prefiero otro tipo de sagas.
0 0
Lilith
Lilith 30/09/13 14:10:31
00
Tiene buena pinta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.