Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Killer Instinct recibirá un personaje completamente nuevo en enero

Killer Instinct recibirá un personaje completamente nuevo en enero

Además, el título ha recibido durante el día de hoy, 20 de diciembre, una actualización que implementa nuevas opciones y corrige fallos, entre otras cosas

Sin avatar
20/12/2016 18:03
Killer Instinct

Killer Instinct, ya disponible el parche 3.6

'Killer Instinct', título de "nuevo cuño" que podemos encontrar en PC y Xbox One, sigue recibiendo más y más contenido nuevo gracias a las diversas actualizaciones que está desarrollando Iron Galaxy. Desde ya mismo, los usuarios del conocido título de peleas (originario de Nintendo) pueden descargar el parche 3.6, el cual incluye algunas novedades en forma de skins para algunos personajes, nuevas funciones y diversos cambios en los diferentes luchadores del plantel que ofrece 'Killer Instinct'. Podéis consultar todas las novedades del parche en su página web oficial o en el vídeo que tenéis al final del texto. En el caso de optar por esta segunda opción, comentar que el vídeo viene con una sorpresita y esa no es otra, como reza el titular, que un nuevo personaje para 'Killer Instinct'.

El próximo mes de enero, con día aún por determinar, los usuarios de 'Killer Instinct' podrán desbloquear a Kilgore, un robot armado hasta los dientes y al que podemos ver en acción a partir del minuto 01:08 del vídeo. Este nuevo personaje, de aspecto similar al mítico Fulgore, cuenta con dos ametralladoras de gran calibre en cada brazo y gracias a las cuales puede atacar desde una distancia prudencial. Por supuesto, Kilgore también podrá realizar ataques físicos y propulsarse para adquirir una mayor velocidad de movimiento. De momento, Iron Galaxy no ha revelado más detalles sobre este nuevo personaje, aunque compartirán más información poco antes de su lanzamiento. Con la llegada de Kilgore, el plantel de 'Killer Instinct' sigue en aumento y ya ofrece más de 25 personajes controlables diferentes.

Una vez hechas las presentaciones, a continuación os dejamos el vídeo con las novedades del parche 3.6 para 'Killer Instinct', el cual ya está disponible para su descarga en PC y Xbox One, y con Kilgore. ¿Qué os parece este nuevo personaje? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto. Por cierto, está disponible para poder luchar contra él.

Imagen asociada al video 36442
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Dunkelheit
Dunkelheit 20/12/16 18:41:55
02
Realmente... han anunciado que saldrán dos mas tambien, no solo Kilgore. Asdasdasd. Los quiero ya. Y la nueva skin de Thunder es crema de la buena.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.