Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Killer Instinct recibe hoy a Fulgore y el modo historia

Killer Instinct recibe hoy a Fulgore y el modo historia

Microsoft desvelará próximamente nuevos detalles sobre la segunda temporada del juego de lucha y que espera venir cargada de contenido

Fran Pineda
09/04/2014 11:26
Killer Instinct (2013)

'Killer Instinct ' recibe hoy una actualización de nada más y nada menos que 6.8GB. No obstante su tamaño viene justificado por la llegada de un nuevo personaje, el mítico Fulgore además también del modo historia, tan demandado por los fans desde el día de lanzamiento del juego.

Como ya es tradición, Fulgore también tendrá sus propios logros y los cuáles han sido revelados en la web Killer Instinct Central. Desde Microsoft han asegurado que ya trabajan en la segunda temporada del título de lucha y sobre la que revelarán más noticias proximamente, siendo también el E3 y por ende la conferencia de la compañía de Redmond el lugar indicado para conocer más información.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
VEOD
VEOD 09/04/14 18:46:22
00
Y al fin llegan. Me pareció raro que no estuvieran ninguna de las dos cosas desde el principio, porque Fulgore es uno de los personajes más característicos de la saga (sale en la portada del primer juego XD); y el modo historia no trae caso explicarlo porque es obvio. En fin, que lo disfruten los poseedores del título.
0 0
artimaña
artimaña 09/04/14 16:52:44
00
Genial.
0 0
kirishi
kirishi 09/04/14 16:04:01
10
De todos los diseños este es el que más me gusta y que se apega para mi a los anteriores
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.