Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Killer Instinct podría tener personajes del mítico Perfect Dark

Killer Instinct podría tener personajes del mítico Perfect Dark

Una encuesta aún abierta nos invita a votar por nuestros personajes preferidos para participar en el brutal juego de lucha

Guillermo Conde García
06/07/2016 09:34
encuesta

A través de una encuesta realizada a la comunidad de jugadores de ‘Killer Instinct’, se ofrecen posibles futuros nombres de nuevos luchadores. Entre ellos encontramos a Joanna Dark, procedente del juego de Rare ‘Perfect Dark’, el agente de ‘Crackdown’, El Bruto de ‘Halo’ o el mismísimo Eyedol (todopoderoso jefe final de la primera entrega de ‘Killer Instinct’).

No es la primera vez que distintas compañías realizan este tipo de sondeos para conocer la opinión directa de los jugadores, aunque esto no quiere decir que los personajes que aparecen en el listado sean finalmente introducidos en la famosa saga de lucha. Para todos aquellos que queráis participar en la encuesta, podéis acceder a la misma a través del siguiente enlace.

La vuelta de ‘Killer Instinct’ supuso una grata sorpresa para los jugadores que crecieron en la etapa dorada de Super Nintendo o bien disfrutaron de las posteriores entregas presentes tanto en Game Boy como en Nintendo 64. Sea como fuere, a día de hoy, ‘Killer Instinct’ sigue siendo un juego top dentro del género de lucha. ¿Qué os parecen los distintos personajes de la encuesta? ¿A cuál os gustaría ver repartiendo mamporros en un futuro?

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wolfo
Wolfo 06/07/16 10:55:47
11
Como Joanna Dark llegue al juego, me compro la temporada, pero sin duda alguna.
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.