Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Killer Instinct para Steam tendrá juego cruzado con las versiones de Xbox One y Windows 10

Killer Instinct para Steam tendrá juego cruzado con las versiones de Xbox One y Windows 10

El excelente juego de lucha pisará Steam próximamente sumandose a las dos plataformas en las que ya se encuentra

Dani Salmerón Jiménez
07/09/2017 13:17
Killer Instinct

Killer Instinct se lanzará en Steam con cross-play

El excelentísimo juego de lucha legendario de Rare 'Killer Instinct' revivió un retorno al mundo de los videojuegos con el lanzamiento de Xbox One de la mano de Double Helix y más adelante de Iron Galaxy. Estos últimos han realizado gran parte del contenido del videojuego y aunque el lanzamiento inicial del juego se recibió un tanto escéptico, lo cierto es que con los años se ha convertido en una auténtica referencia de los juegos de lucha. 

Tal es el nivel de calidad de el título que la gente pedía casi por favor ports para otros sistemas y el primero en llegar fué el de Windows 10 a través de la Windows Store. Pero para el E3  y para sorpresa de muchos, Iron Galaxy anunciaba que 'Killer Instinct' y sus 29 personajes iban a aparecer en la plataforma digital por excelencia de PC, Steam

La edición de Steam se encuentra cerca de su lanzamiento

Así era anunciado 'Killer Instinct' para Steam, en su versión definitiva con todo el contenido lanzado hasta ahora para Xbox One y Windows 10, pero habían detalles que se desconocían. Pero el community manager de 'Killer Instinct', el conocido como Rukizzel (y también community manager de otros títulos como 'Crackdown') anunciaba lo más esperado: la versión de Steam tendrá juego cruzado con las dos versiones lanzadas hasta la fecha. 

Así es. Si eres jugador de Xbox One o de la versión de Windows 10, 'Killer Instinct' te permitirá también jugar contra los nuevos jugadores que se introducirán tras el lanzamiento del juego de lucha de Rare en Steam. Aunque, si estáis esperando su salida en la plataforma de Valve, por el momento habrá que esperar un poco más ya que el título aún no tiene fecha de lanzamiento aunque según Rukizzel, será en las próximas semanas. 

¿Os haréis con el título de lucha? ¿Tenéis alguna de las versiones anteriormente lanzadas? ¿O habéis estado esperando a la versión de Steam? Sea cual sea vuestro caso, podréis jugar con cualquier jugador de cualquier plataforma lo cual siempre es una gran noticia. 

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 08/09/17 00:19:27
00
Genial, lo compro en la definitive pero luego me vendieron más personajes, espero no use denuvo o que cae pero pirata
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.