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Killer Instinct funcionará a 60 fps

Contará con una resolución de 720p

Fran Pineda
03/09/2013 10:04
chief thunder

Los fans del género de la lucha saben que un buen framerate es necesario para que los combates se desenvuelvan con soltura. En Double Helix Games son conscientes de esto y por ello llevarán a 'Killer Instinct' los fluídos 60fps.

El productor Michael Willette y director de diseño David Verfaillie confirmaban la noticia para GamingBolt, asegurando que lograr dicho framerate era un pilar base para el título:

Técnicamente el juego funciona a 720p y a 60fps. Los 60 fps son otro pilar del proyecto. Cualquier cosa añadida al juego que no nos permita hacerlo funcionar a 60 es eliminada u optimizada.

'Killer Instinct' estará disponible desde el día de lanzamiento de la consola de manera totalmente gratuita. Solo contaremos con un único personaje y varios modos de lucha. Si deseáis ampliar el repertorio de luchadores deberéis pasar por caja, el precio de cada personaje será de 4.99 euros, mientras que por 19.99 euros os llevaréis un pack en el que se incluyen hasta seis luchadores. 

Fuente | GamingBolt

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8 comentarios
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Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/09/13 16:47:56
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Perfecto muy fluido va.
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a3hmax
a3hmax 03/09/13 15:32:43
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@Damlight el efecto de particulas se refiere a objetos que sean poligonos o no, pues se refiere al comportamiento de los mismos, pues las particulas son objetos provenientes de una misma fuente que se mueven a la vez formando un patron, como por ejemplo la lluvia, nieve, o las estelas que dejan los ataques de algunos personajes.

Lo que me preocupa de estas declaraciones son simplemente eso de que "Cualquier cosa añadida al juego que no nos permita hacerlo funcionar a 60 es eliminada u optimizada" pues dejan claro que han llegado a varios puntos donde han tocado el limite de la consola sin siquiera hacerlo en un juego que se vea mucho mejor que los actuales.
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SLINK2750
SLINK2750 03/09/13 12:56:59
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mientras Wii U mueve bayonetta 2 a 1080p/60 sin despeinarse
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DarK_LinK_18
DarK_LinK_18 03/09/13 11:23:49
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Encima de que el juego es un trastazo no va a 1080p, lo va a comprar quien yo me se.
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6pesetas
6pesetas 03/09/13 10:51:19
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El genero de lucha esta decayendo de una forma descomunal entre unas cosas y otras.
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Sin avatar
Damlight 03/09/13 10:35:37
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@dexter20 Las partículas son partículas, no tienen polígonos porque éstos sólo conforman las mallas tridimensionales de los modelos smiley

En cuanto a la noticia, no sé pero espérense al PS4 yéndose por el mismo camino a mitad de generación. Sin embargo 720p es más que suficiente si se usa un buen Antialiasing
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dexter20
dexter20 03/09/13 10:29:52
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@thrasto Los efectos de golpes, llamas y partículas deben tener más poligonaje que los modelados y los fondos.

Bienvenido a la next-gen. smiley
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Thrasto
Thrasto 03/09/13 10:11:33
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Increible que en una consola "next gen" se siga anclado a 720p y 60fps ( que lo logra casi cualquier juego de lucha)
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