Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Killer Instinct Classic estrenará un modo multijugador on-line

Killer Instinct Classic estrenará un modo multijugador on-line

El clásico de Super Nintendo, ahora renovado en Xbox One, contará con una modalidad online en el que podremos luchar contra otros jugadores del mundo

Iván Díez
24/12/2014 14:00
Killer Instinct

Microsoft Studios ha informado a través de su Blog oficial que 'Killer Instinct' Classic', port del primer videojuego de la saga de lucha y que se incluye dentro del nuevo 'Killer Instinct' para Xbox One, tendrá un modo on-line con una de las futuras actualizaciones que estarán disponibles a lo largo de la semana.

El estudio encargado del clásico, Code Mystics, ha concretado que se trata de una actualización gratuita para todos aquellos que cuentan con la Ultra Edition de la primera temporada de 'Killer Instinct' para la plataforma de nueva generación de Microsoft.

Además de la actualización con la nueva modalidad, la nueva entrega contará con un nuevo parche que incluirá novedades como las mejoras en la interfaz principal pasando del modo multijugador al individual y a la tienda con pulsando un solo botón y la posibilidad de desactivar el stick analógico.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dunkelheit
Staff
Dunkelheit 24/12/14 21:44:53
00
Em... primero, el port es de la version arcade, no de la version de super nintendo. Y segundo, ese parche ya ha salido, salió anoche... ay las fuentes...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.