Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Killer Croc y Lady Shiva darán caza a Batman

Killer Croc y Lady Shiva darán caza a Batman

Dos nuevos enemigos del Caballero Oscuro estarán presentes en 'Arkham Origins' para intentar hacerse con la recompensa de Mascara Negra

Iván Díez
21/10/2013 00:28
Batman: Arkham Origins

IGN ha logrado tener entre sus manos la lista de logros del videojuego 'Batman: Arkham Origins', revelando información que no había sido confirmada por la propia Warner Bros. Interactive.

Según los datos extraídos, Enigma será una vez más el enemigo de Batman que pondrá por todo el escenario una serie de pruebas en las que nuestro héroe deberá de resolver para conseguir los trofeos de Enigma, un coleccionable que en su día ya apareció en 'Batman: Arkham City'.

Por otro lado, se confirman dos nuevos enemigos, uno de ellos es Killer Croc, que ya tuvo su espectacular aparición en el primer 'Arkham', y por otro lado tenemos a Lady Shiva, la sexta asesina contratada por Mascara Negra.

Lady Shiva, creada por Dennis O'Neil y Ric Estrada, es una de las asesinas más talentosas de todo el universo DC, su presencia en el juego no debería ser una sorpresa dado sus habilidades a la hora de matar.

'Batman: Arkham Origins' estará disponible para Wii U, PlayStation 3 , Xbox 360 y PC el 25 de octubre de 2013.

Galeria de imágenes - Lady Shiva y Killer Croc en Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham OriginsBatman: Arkham Origins

Fuente | SuperHero Hype

artimaña
artimaña 21/10/13 14:43:04
00
Enemigos interesantes.Pinta genial.
0 0
alexcjn
alexcjn 21/10/13 13:04:31
00
Pero en wiiu y pc no se habia retrasado dos semanas?
0 0