Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kill Strain ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Kill Strain ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

En 'Kill Strain', título tipo MOBA, dos facciones de un total de cinco jugadores por equipo se enfrentarán a dos mutantes afectados por un misterioso virus

Sin avatar
23/06/2016 13:50
Kill Strain

Tras permanecer durante un tiempo como un título de acceso limitado, 'Kill Strain' ya tiene fecha de lanzamiento definitiva en la plataforma PlayStation 4: 12 de julio para los miembros de PlayStation Plus y 19 del mismo mes para aquellos que no estén suscritos al servicio de pago de Sony. Por supuesto, 'Kill Strain' estará disponible de forma gratuita, por lo que no habrá que desembolsar ni un solo euro o dólar para adquirirlo. 'Kill Strain' está siendo desarrollado por San Diego Studio (equipo interno de Sony Computer) y es un título afincado en el género de la acción multijugador PvP, o jugador contra jugador para ser más concretos. 

En 'Kill Strain', título tipo MOBA, dos facciones de un total de cinco jugadores por equipo se enfrentarán a dos mutantes afectados por un misterioso virus. 'Kill Strain' ofrecerá a los usuarios de PlayStation 4 una experiencia multijugador muy dinámica, gracias a la cual los jugadores de ambos equipos pueden verse infectados por la cepa del virus. Además, el hecho de caer infectados por este virus hará que las partidas de 'Kill Strain', sean modificadas completamente, tanto en la distribución de los jugadores como los objetivos a cumplir durante el desarrollo de la partida. Recordad, 'Kill Strain' estará disponible el 12 de julio para los miembros de PS Plus y una semana después para el resto.

Además de confirmar las fechas de lanzamiento definitivas de 'Kill Strain', la compañía ha compartido un nuevo tráiler de la obra desarrollada por San Diego Studio, el cual podéis ver justo a continuación. 

Imagen asociada al video 35412

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.