Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Kid Icarus: Uprising llega esta semana al New Reto 3DS Online

Kid Icarus: Uprising llega esta semana al New Reto 3DS Online

Al juego de Pit se le suman Super Smash Bros. for Wii U y Monster Hunter 4 Ultimate

Adrián Míguez
24/03/2015 15:05
Kid Icarus: Uprising

El New Reto 3DS continúa su andadura por la Red Blogocio con nuevos torneos para juegos de Nintendo 3DS y Wii U. En esta semana se une un clásico del Gamer Hub, 'Kid Icarus: Uprising', quien fuera protagonista en los torneos de pasados años.

Pero antes de entrar a detallar cada uno de los torneos, os comunicamos los premios que se llevarán los ganadores de cada uno de ellos:

Ganador: 15€ para eShop + 10 Puntos Individual y Clanes

Segundo: 6 Puntos Individual y Clanes

Tercero: 3 Puntos Individual y Clanes

El primer torneo para este fin de semana será de 'Monster Hunter 4 Ultimate', el cual durará desde las 16:00 del viernes hasta las 21:00 del domingo, teniendo que jugar en parejas intentando conseguir el mejor tiempo posible en una fase determinada.

El segundo torneo será de 'Super Smash Bros. for Wii U', el cual se jugará al mejor de tres combates 1vs1 bajo la normativa habitual de torneos de Smash Bros Spain. Las finales además se jugarán al mejor de cinco combates. Este torneo dará comienzo el sábado 28 a las 18:30 y tendrá dos días de duración.

Y por último, tal y como hemos mencionado al inicio de la noticia, esta semana también tendremos un torneo de 'Kid Icarus: Uprising', el cual se jugará en el modo Supervivencia 1vs1. Este torneo dará comienzo el sábado 28 a las 16:00 y tendrá dos días de duración. Además, las finales de este torneo serán retransmitidas en directo a través del Gamer Hub. 

Para apuntaros tan solo debéis acceder a las páginas enlazadas en los textos de arriba y pulsar en "Participar". En el caso del torneo de Monster Hunter 4 Ultimate, al ser por parejas deberás estar inscrito en algún clan para poder hacer equipo e inscribirte. Sin más, animamos a todos a participar en estos torneos y a seguir disfrutando del New Reto 3DS, en su modalidad online.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
zeldaocarina5
zeldaocarina5 24/03/15 20:22:45
00
nintendo tiene muchas sagas y poco dinero para sacarlas todas en la WIIU como titulos triple A..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.