Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Kickstarter nos trae Precinct, la secuela espiritual de Police Quest

Kickstarter nos trae Precinct, la secuela espiritual de Police Quest

De la mano del creador original de la franquicia

Miguel Alcántara
16/07/2013 18:46

El creador de 'Police Quest', Jim Walls, se ha unido a otro ex de Sierra como es Robert Lindsley para iniciar una nueva aventura a través de Kickstarter. Su propuesta se llama 'Precinct', un título de aventura gráfica que se ha definido como "el sucesor espiritual de 'Police Quest'", adaptando la franquicia a las nuevas generaciones y a las nuevas tecnologías existentes.

Miguel

En el juego encarnaremos a Maxwell Jones, un oficial de policía de la ciudad de Fraser Canyon. Desde su perspectiva, contaremos con las herramientas tradicionales de un agente para resolver diversos crímenes y delitos. "Vamos a ver lo que realmente significa ser un agente de la policía", comenta Jim Walls, que en su momento fue agente de policía. "Quiero que 'Precinct' reavive el sentimiento de los juegos clásicos de aventura a la vez que ofrece una aventura policial de vanguardia para toda una nueva generación de jugadores".

Según las primeras imágenes ingame y bocetos del juego, será en primera persona y nos permitirá movernos con nuestro coche patrulla por la ciudad. En él contaremos con muchas herramientas tecnológicas para resolver los crímenes, además de poder luchar cuerpo a cuerpo y utilizar armas contra los maleantes. La idea ha sido escrita por Walls junto a lo que él define como "algunos de los actuales talentos más brillantes de Hollywood", sin concretar.

El juego, de financiarse, se ha anunciado para PC y Mac, aunque con posibilidad de que llegue a Xbox 360 y PlayStation 3 si se superan las espectativas de recaudación. Walls y Lindsley necesitan medio millón de dólares para el proyecto, cifra que deberán conseguir antes de 31 días. Actualmente, más de 200 usuarios han dado a este par de creativos un total de 11.000 dólares, pero aún queda mucho camino por delante.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 18/07/13 10:51:26
00
Policías, investigación, sucesor de los police quest! genial! lo espero con ganas a ver que sale.
0 0
sveongameHD
sveongameHD 16/07/13 20:27:55
00
me parece un propuesta interesante, pero veremos si avanza y tiene éxito, por que a mi me llama la atención.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.