Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > KickBeat aparece listado para Wii U en el Organismo de Regulación de Alemania

KickBeat aparece listado para Wii U en el Organismo de Regulación de Alemania

El título que mezcla lucha y baile está disponible para las dos plataformas de Sony, PS3 y Vita, a través de descarga digital por el Network

Sin avatar
21/01/2014 16:17
KickBeat

Zen Studios, creador de la serie Zen Pinball, títulos basados en la famosa máquina recreativa de nombre homónimo, podría llevar a la plataforma de sobremesa de Nintendo otros de sus títulos. De nombre 'KickBeat', estamos ante un juego de lucha musical en el que debemos bailar al son de la música que suena mientras luchamos contra otros personajes. Este curioso juego está ya disponible en PlayStation 3 y PlayStation Vita a través de la plataforma de descarga digital de ambas consolas, PlayStation Network. en la últimas horas, parece haberse filtrado su posible lanzamiento en Wii U y su eShop, a falta de confirmación oficial, esto es lo que hay.

El Organismo de Regulación alemán ha sido el encargado de realizar dicha filtración. En su página web ha aparecido el título de Zen Studios listado para la plataforma de sobremesa de Nintendo. Antes esta información, un representante del estudio de desarrollo ha tenido que ofrecer un comunicado de prensa en el que se comenta que desmiente ni confirma nada de forma oficial. A continuación os dejamos el fragmento redactado por el representante ante dicha filtración.

¡Deja que los sistemas de clasificación echen a perder nuestras sorpresas! No puedo confirmar oficialmente o negar que 'KickBeat' llegará a Wii U, pero a Zen le gusta tener todos los juegos en todas las plataformas para que la gente pueda disfrutar de nuestros juegos sin importar el dispositivo que elijan para jugar. Representante de Zen Studios.

Imagen asociada al video 23134

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/01/14 19:23:36
00
Muy bien.
0 0
soragranda
soragranda 21/01/14 18:14:40
00
Adoro los juego de pelea, pero este no lo había visto.
0 0
a3hmax
a3hmax 21/01/14 17:46:40
00
Me gustaria ver como se desempeñael juego, aunque espero que al decir que esta mezclado con modalidad de baile no repercuta en el gameplay, aunque tendre que ver videos de la version de ps3.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.