Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Kick-Ass llega a PS el 29 de abril.

Kick-Ass llega a PS el 29 de abril.

Juan Antonio Ruiz García
14/04/2010 18:30

kick-ass-movie.jpg

El videojuego Kick-Ass desarrollado por AMS Entertainment,que proviene de una adaptación de la película protagonizada por superheroes y llegará a PSN el 29 de abril para disfrutarlo desde nuestra PS3 por el precio de 10€ aproximadamente. Se trata de un título de acción y lucha en tercera persona donde el jugador tomará el control de uno de los tres heroes modernos cuyos nombres son: Kick-ass, Hit Girl y Big Daddy. El videojuego se ambienta en el mismo entorno que la película siendo el escenario principal la ciudad de Nueva York. Este título cuenta con 12 misiones para el modo historia y dos rondas de bonificación, además también integra un modo cooperativo en multijugador local, lamentablemente sin ser online. También tendremos la posiubilidad de desbloquear la primera edición completa del cómic Kick-Ass.

Kick-Ass004 [1]Kick-Ass002 [1]Kick-Ass001 [1]Kick-Ass003 [1]

Howard Horowitz, funcador y CEO de la WHA Entertainment:
Estamos muy contentos en poder ofrecer a los jugadores una mirada más cercana a la jugabilidad y los personajes involucrados en Kick-Ass [...] El videojuego meterá de lleno a los jugadores en combates llenos de acciones de superheroes, ¿ Qué puede haber más divertido que poder jugar como uno de los tres superhéroes basada en los personajes de la película?
Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.