Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Kharon's Crypt, el indie español inspirado por los Zelda clásico llega el 5 de junio a Steam

Kharon's Crypt, el indie español inspirado por los Zelda clásico llega el 5 de junio a Steam

Se trata de un dungeon crawler no lineal que ofrece como principal propuesta un mundo lleno de puzles, misterios y desafíos

Angel de la Iglesia
02/06/2020 17:40
Angel

Kharon's Crypt

Kharons Crypt Even Death May Die llegará a Steam el 29 de mayo

Kharon's Crypt Even Death May Die, título indie español que toma de inspiración los clásicos juegos de Zelda y que hará uso del conocido Píxel Art para recrear su mundo,  es un dungeon crawler no lineal en el cual los jugadores podrá resolver múltiples puzzles y misterios gracias a sus mecánicas. Y os contamos todo esto porque el título llegará el próximo 29 de mayo, con un lanzamiento inicial en Steam, al cual, según hemos podido escuchar, se le unirá una versión de Nintendo Switch en el futuro. 

Ante esta premisa, el título cuenta con un tráiler en el cual podemos ver en acción a Caronte, protagonista del juego y el cual es considerado como la personificación misma de la muerte. Este personaje al que podremos controlar tendrá que luchar por escapar de la cripta en la que ha sido encerrado, la cual le da nombre al juego.

Asimismo, el objetivo será llegar hasta el Rey Enloquecido, una entidad que ha encerrado a Caronte con el fin de encontrar la forma de eludir a la muerte que se le aproxima, siendo así que el protagonista, además de escapar de su prisión, deberá conseguir que el monarca afronte el destino de todos los mortales. 

Imagen asociada al video 41188

Eso sí, no penséis que esto será un simple Walking Simulator, ya que a lo largo del juego podremos resolver diversos puzzles y superar salas haciendo uso de las diferentes Habilidades con las que cuenta Caronte, siendo estas:

Atravesar objetos físicos y marear a tus enemigos. 

Robar el cuerpo de tus enemigos poseyéndolos

Será esta última habilidades la que tenga un mayor impacto, ya que con ella podremos ejercer diferentes acciones como volar con el cuerpo de un murciélago, luchar en el cuerpo de un esqueleto, camuflarte dentro del cuerpo de un Mímico y muchas más posibilidaes.

De esta forma, tal y como hemos mencionado anteriormente, el juego llegará a Steam el próximo 29 de mayo tras un desarrollo que consiguió financiarse en kickstarter en apenas 15 horas. Dicho todo esto, podéis ver el tráiler que tenéis sobre estas líneas. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Royaru
Royaru 19/05/20 13:03:55
00
Kharon's tiene una pinta fantástica, a nivel jugable pinta muy muy interesante el poseer enemigos tanto para el combate como por los propios puzzles, la banda sonora es maravillosa y tanto el pixel art como los diseños son fantásticos.
La verdad es que es de los juegos que más ganas tengo del año, y ya queda nada para que salga
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.