Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Kharazim, el monje de Diablo III, se suma al elenco de personajes de Heroes of the Storm

Kharazim, el monje de Diablo III, se suma al elenco de personajes de Heroes of the Storm

El MOBA de Blizzard se actualiza dando acogida a esta clase que valdrá tanto para enfrentamientos a corta distancia como para sanar al grupo

Fran Pineda
19/08/2015 09:42
Heroes of the Storm

El último parche de 'Heroes of the Storm' viene con interesantes novedades, una de ellas la inclusión de Kharazim como personaje jugable.

Pero ¿Quién es Kharazim? Nada más y nada menos que el monje de 'Diablo III' y que en esta ocasión Blizzard ha decidido, además de conservar sus habilidades DPS, centrarlo también en una clase que nos permita realizar todo tipo de "buffos" a nuestros compañeros. 

Nada mejor para entender el funcionamiento y rol principal de Kharazim en las partidas que con un vídeo, en el que de forma completa y extensa se nos muestran las cualidades y dotes del personaje en el combate.

Imagen asociada al video 33156
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
WoHen
WoHen 19/08/15 10:11:51
00
Que guapo se ve. Y tiene pinta de aguantar y meter mucho.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.