Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kevin Mckidd podría participar en la película de 'Call of Duty'

Kevin Mckidd podría participar en la película de 'Call of Duty'

Miguel Alcántara
19/11/2009 09:14
El actor escocés Kevin Mckidd, doblador del personaje Soap en los Call of Duty: Modern Warfare, ha dejado entrever en una entervista al New York Post que podría participar en el rodaje de la hipotética película de Call of Duty. Este rumor, iniciado por la propia Infinity Ward, toma fuerza por el éxito de la licencia y por las declaraciones del actor, que dice haber sido llamado para participar en la adaptación cinematográfica, aunque no determina su papel ni explica más detalles del proyecto. Estas han sido sus declaraciones literales:
Estaban buscando a un duro actor escocés de Hollywood, y probablemente no pudieron coger a Gerard Butler, así que cogieron al segundo Gerard Butler: yo. No tenía ni idea de que fuera a ser algo tan grande, y ahora ya se habla de la película. [...] Si el guión es bueno y Gerard Butler no está disponible [risas], ¡por supuesto! (participaría en la película)

20091117_00003.jpg

Sin duda el enorme éxito de la última entrega, Call of Duty: Modern Warfare 2, ha hecho replantearse nuevamente esta opción a Activision. Fuente|Mundogamers
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.