Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Kevin Durant será la imagen del próximo NBA 2K15

Kevin Durant será la imagen del próximo NBA 2K15

La estrella de Oklahoma Thunder, nombrado MVP de 2014, releva a Lebron James como portada del título de 2K Games

Fernando Borjas
07/05/2014 10:13
NBA 2K15

El próximo 7 de octubre en Norteamérica y 10 de octubre en el resto del mundo tendremos con nosotros una nueva entrega de la saga rey de simuladores de baloncesto, 'NBA 2K15', que llegará, al igual que el año pasado, a Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC. El talentoso jugador de Oklahoma releva a la otra gran figura de la NBA actualmente, Lebron James, de Miami Heat, protagonista de las portadas de los dos últimos años.

Durant ha declarado lo siguiente en la presentación de la carátula de 'NBA 2K15' al ser preguntado por qué le ofreció 2K para convencerle de ser la imagen del juego esta temporada:

No me dijeron nada. Les supliqué que me pusieran en la portada porque creo que realmente nadie juega al juego tanto como yo lo hago. De verdad quería formar parte de ello y creo que tenía que hacerlo bien sobre la cancha para estar en la lucha por ello. 

Kevin Durant también ha comentado que el modo MyPlayer es su favorito dentro del juego, "porque es como una vía de escape, aunque siga siendo baloncesto". Ha declarado que el modo es realmente "como un viaje" por la vida profesional de un jugador de baloncesto, y un viaje es lo que realmente él mismo está viviendo en la realidad.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 07/05/14 10:37:51
00
Tremendo jugador , muy buena la portada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.