Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Kevin Conroy no pondrá la voz de Batman en 'Arkham Origins'

Kevin Conroy no pondrá la voz de Batman en 'Arkham Origins'

Sin embargo, no significa que vaya a "colgar la capa"

Redacción
21/05/2013 17:53

Aunque ayer os contabamos la noticia de que Kevin Conroy iba a poner la voz al Caballero Oscuro en el que sería un nuevo título de la franquicia Batman, 'Batman: Arkham Origins' , hoy tenemos que desmentir dicha noticia. Aunque el mismo Kevin Conroy afirmó estar trabajando en una nueva entrega, lo que muchos confiaron en ser 'Arkham Origins', fue todo lo contrario. La prueba más factible es la misma declaración de Conroy, que desmiente en un tweet estar trabajando en dicha entrega, como podéis ver aquí abajo:

Batman: Arkham Origins

Sin embargo, esto no quiere decir que el actor vaya a rescindir de su trabajo como "voz" de Batman, ya que el mismo tweet afirma que esta trabajando en un nuevo juego de la franquicia 'Arkham'. El trabajo de ponerle voz a Batman recaerá en Roger Craig Smith, quien ya puso voz a Robin en la versión original del anterior 'Arkham City' o a Ezio Auditore en la saga 'Assassins Creed'. Lo que no podemos negar es que Batman va a tener bastante trabajo en esta nueva generación que nos espera.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 22/05/13 00:06:31
00
Pues este tio sin querer o a proposito acaba de revelar que (quizas) el nuevo juego de Rocksteady sea otro Arkhan, lo cual me hace pensar que la serie se ha convertido en juego anual, pues si warner monstreal esta haciendo el origins rocksteady podria tener el siguiente para el año que viene.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.