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Kev Levine se suelta en Reddit y nos da nuevos detalles sobre 'Bioshock Infinite'

Gracias a las preguntas de los fans en Reddit, conocemos más y más de este nuevo 'must-have'.

Redacción
21/12/2012 09:21
Bioshock Infinite

Si estás realizando un videojuego, es normal que quieras mantener todo en secreto, y en Irrational Games, no podían ser menos; algunos contenidos debían estar a buen recaudo para que no se pudieran contar a nadie ni tener filtraciones. Pero, este viernes, Kev Levine, cabeza visible de la compañía responsable de los dos anteriores Bioshock, ha dado muchos y variados detalles del juego que nos llegará en Marzo, si todo sale bien.

Gracias a un pequeño espacio en Reddit, Kev Levine ha estado respondiendo a muchas preguntas de los fans, por ejemplo, a curiosos de la banda sonora que llevará el juego: 

'En cuanto al apartado sonoro, os puedo asegurar que Garry Schyman volverá a coger la batuta para esta nueva aventura. Esta banda sonora sera bastante diferente de lo ya oído en los dos anteriores juegos, pero servirá de guia para los mismos principios de esta nueva. Tenemos la suerte de tenerle y no podemos esperar a ver que tiene preparado. Esta trabajando con otro estilo, pero es alucinante, según nos ha dicho el'

Tambien, muchos usuarios les preguntaron sobre el personaje, Booker DeWitt y sobre el estilo de combate que habrá en esta nueva entrega:

'Es bastante más difícil tener a un personaje que hable que a uno mudo. Más de lo que podríamos haber esperado. En cuanto a los combates, más que el sigilo, para mi, es dar la sensación al personaje de estar en un campo de batalla antes de que esta estalle y planificarlo un poco. Algunas veces es divertido ser emboscado, pero hemos trabajado para dar todas las posibilidades posibles en este título'

Y algunos de los más curiosos, llegarón a preguntar si 'Bioshock Infinite' era de verdad un nuevo título alejado de Rapture o solo un copy-paste de lo que ya vimos en los otros dos títulos de la saga:

'En cuestión de jugabilidad, diria que 'Bioshock Infinite' es como mezclar el primer título con una mejora capacidad a la hora de disparar, pero con diferentes direcciones a la hora de elegir que camino 'ético' llevemos durante la aventura. Creo que lo basto que es 'Infinite' se basa en la cantidad de gente que puebla esta ciudad en las nubes y de como reaccionan a sus entornos, para que puedan adaptarse a los escenarios abiertos, a los cerrados, a los Skylines, etc.'

Si queréis echarle un vistazo más extenso a este 'interrogatorio', podéis leerlo aquí

Fuente: VG247

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