Estás en: JuegosAdn > Juegos > Kenka Bancho 6: Soul & Blood

Ficha de Kenka Bancho 6: Soul & Blood

Esta nueva entrega de la franquicia 'Kenka Bancho' nos sitúa en la ciudad ficticia de Hanagasaki. en la que el título nos llevará hasta la escuela de Secundaria Kujima.

El instituto es un lugar en ruinas dónde solo se encuentra lo peor de la sociedad juvenil japonesa, que durante años ha sido testigo del paso de gentuza de todo tipo y de altercados de todas clases. En los dos últimos años con la llegada de Ryuugi Katagiri, todo parecía estar en calma al conseguir tenerlo todo bajo control, pero desafortunadamente todo se vendrá abajo con un nuevo protagonista llamado Daigo Asahina, un estuidante violento que odia el colegio.

El estilo visual del juego se ha renovado por completo y hará uso de un estilo manga muy llamativo para contar la historia. No serán menos sus escenas de combate, donde este estilo jugará un papel igual de vistoso. También tendremos acceso a una serie de actividades en clave de minijuego tales como salir de excursión, jugar a la pelota, realizar exámenes finales o, por supuesto, disfrutar del verano.

Ficha técnica