Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Kenji Yamamoto es el compositor de Metroid Prime: Federation Force

Kenji Yamamoto es el compositor de Metroid Prime: Federation Force

Yamamoto ha participado en toda la serie 'Metroid Prime' y en otros proyectos como 'Advance Wars' y 'Donkey Kong'

Fabio Fraga
18/06/2015 01:38
Metroid Prime: Federation Force

Uno de los anuncios más comentados de la participación de Nintendo en este E3 2015 es 'Metroid Prime: Federation Force' para Nintendo 3DS. La serie de la cazarrecompensas más famosa llega finalmente a la portátil, aunque esta vez con una mecánica multijugador cooperativa y competitiva on-line.

Kensuke Tanabe ha confirmado quién se ocupará de la banda sonora de 'Metroid Prime: Federation Force'. No se trata de un desconocido para los fans de la saga, el compositor será Kenji Yamamoto, un veterano compositor que participó en el desarrollo de la banda sonora de toda la saga 'Metroid Prime'. 

Kenji Yamamoto trabajará con la gente de Next Level Games, el estudio second-party que se está encargando de este desarrollo, para incorporar sus composiciones al nuevo título. 'Metroid Prime: Federation Force' llegará en el primer trimestre de 2016.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 19/06/15 02:01:33
00
@dim3trodon se ve horrible, pero eso puede cambiar y el gameplay es bueno en la medida de lo posible...igual, es un prime XD.
0 0
dim3trodon
dim3trodon 18/06/15 15:41:05
00
@soragranda Será divertido, pero no es un Metroid y no tiene pinta de tener mucho presupuesto para su desarrollo xD.
0 0
SilverArcher
SilverArcher 18/06/15 15:36:42
00
Yo soy el primero que se cabreo cuando mostraron esto en lugar de Prime 4, pero pensándolo tranquilamente ¿Que tiene de malo este juego? Vale, puede no gustarte el estilo gráfico, pero de ahí a decir que es un aborto o una aberración hay un trecho.
0 0
Sin avatar
dur 18/06/15 13:36:33
00
Asi es como se prostitulle una gran saga sacando mierda juegos
0 0
SonikkuTH
SonikkuTH 18/06/15 13:25:25
00
Creo que es el único Metroid que jamás compraré...
0 0
dinofast
Staff
dinofast 18/06/15 12:23:04
00
No lo quiero ni ver, espero que no tenga ventas y no vuelvan a cometer un delito de este tipo
0 0
soragranda
soragranda 18/06/15 08:55:34
10
@MikauLeon El problema del E3 es que es un espectáculo, con el nos dan un "humor", en el que si salen cosas buenas todos felices, pero si presentas cosas raras o que se nota que no están todo trabajada te lanzan piedras, y este año ha sido nintendo... si la nube de negativismo del e3 es grande imagínate cuando lo origina nintendo, los mas tranquilos perderán el mal humor a los 3 dias, los mas intensos lo recordaran para siempre... mira como criticaban M&L con paper mario, ayer era odio sin argumentos, hoy en facebook y otros medio me tope con gente que ya piensa mas tranquilamente y lo juzga como se ve, interesante y divertido(ayer hasta me dijeron que esa saga es infantil XD), el e3 un mal humor destructivo... nomas mira la "petición para cancelar el juego", osea, si los fans de metroid nos uniéramos antes y pidiéramos un metroid 5 o ya, un prime 4(que creo que es lo que esta haciendo retro) quizá ya lo tendríamos, pero la gente solo se unio por "odio, rabia o resentimiento", es como que solo se organizan por lo malo, es una verdadera pena...

@dim3trodon ¿hipócrita porque?, si al inicio comente que me emocionaba por su ost(que TU te lo pases por alto es cosa tuya XD, osea, estas con lectura selectiva peor que la de nerfarius XD), yo si he hablado de la noticia, viejo no te saltes las cosas, vamos al punto, es cierto que los gráficos son pésimos, porque no son ni si quiera el estándar de 3ds y en otras noticias dije que debía al menos llegar a la media de esta(bueno, puede ser el tope gráfico.. pero de dsi XD, lo que espero es que llegue a la media de 3ds en lo que a gráficos respecta), lo de chibis también seria bueno que lo cambien pero a estas alturas lo dudo, te doy la razón fue una tontería de su parte, mi critica hacia los fans de prime que se quejan(de los cuales te declaras uno, o al menos parece por tu comentario) es porque es cierto que en la época gamecube los que adoraban dicho juego era por meros gráficos del momentos, muchos no superan eso... yo disfrute en la medida de lo posible prime, siempre recordando que quería un metroid como los originales y prime no me permitía tenerlo.. esta bien que se quejen de los gráficos, pero seamos sinceremos, la mayoría se ponían drama queen, busca el gameplay del treehouse, pese a los chibis y los gráficos desastrosos, el gameplay es muy bueno sinceramente, si mejoren eso seria un compra seguro totalmente.
1 0
dim3trodon
dim3trodon 18/06/15 08:48:21
00
@soragranda @Uranus Pues el aspecto gráfico es muy importante. No solo por la calidad (que parece de DS) sino por el estilo. ¿Chibis en Metroid? ¿A quién c*ño se le ocurrió? Pero después estaría el factor de que no es un Metroid, sino algo centrado en el multijugador y de que parece que tiene de presupuesto un bocadillo de mortadela.

Edit:
Y al final son ustedes los más hipócritas, que se ponen a hablar de cosas que no tienen que ver con la noticia xD. Hasta yo mismo me olvidé de lo que iba a decir xD. Básicamente que pasaría del juego y me descargaría la banda sonora si es buena. Pobre Yamamoto que tuvo que trabajar en esto.
0 0
MikauLeon
MikauLeon 18/06/15 07:31:22
10
Me parece a mi que la mayoria os estais dejando llevar por el enfado, lo qie enseñaron era divertido, o eso se podia apreciar, la movida ocurrio cuando os tocaron la fibra sensible, y es que se llamen metroid, ojo, yo sigo esperando mi metroid, y estoy cabreado de que de momento en este no se pueda manejar a samus, pero el juego, como tal, como lo que es, un juego, pinta bastante bien, y shooters le hacen falta a 3ds, pedir la cancelacion de este producto me parece la mayor estupidez que he visto en este mundillo, increible, pero estupido, porque solo mostraron gameplay puro y duro ni siquiera le dais una oportunidad de ver como se puede desarrollar y os recuerdo como reacciono la gente al ver el primer trailer de super mario 3d world y como acabo siendo aceptado, que no os ciegue el odio por favor, miradlo con prespectiva
1 0
charlybros
charlybros 18/06/15 05:34:31
00
@Uranus Ironfall se ve hermoso, pero lo probe y no me convencio inmediatamente y no lo compre, los controles y la campaña generica dejan que desear. Ayuda, pero no es suficiente. Lo compraria de oferta. Aqui ni siquiera han molestado en mostrar ni campaña, ni graficos buenos, ni lo mas importante, samus. Una pena.
0 0
soragranda
soragranda 18/06/15 05:04:36
00
OMG "'Advance Wars' y 'Donkey Kong'" bueno, mal ost no tendrá XD.

No sean hipócritas, si los gráficos es lo único que les llama a los fans de prime, como dice @Uranus, si fuera como iron fall, otro gallo cantaría, yo no le perderé la pista, a lo mejor con el balde de agua fria lo terminan mejorando XD, en fin, yo quiero mi metroid 5, por dios nintendo llevo años pidiéndolo!
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 18/06/15 02:51:01
00
@Uranus

Ojalá bastara con eso...
0 0
Kovalssky
Kovalssky 18/06/15 02:46:56
00
Eh chicos, que los gráficos son lo de menos
0 0
GEOSF
GEOSF 18/06/15 02:14:28
00
@Uranus Ni así, el aspecto gráfico es una factor (de los muchos que tiene en contra) ya que el juego parece de DS, pero el principal problema es que este aborto lleve el nombre de Metroid Prime.
0 0
Alex_094
Alex_094 18/06/15 02:11:38
00
Hmm... creo que le seguiré la pista, total, si el juego tendrá multijugador local, online, modo de un jugador, música compuesta por Kenji Yamamoto y Samus hará acto de aparición (y seguramente jugable) pues no creo que el juego sea tan malo como lo aparentan.

Como sea, el juego sale hasta 2016, así que tiempo tienen de agregar múltiples cosas y mejorar hasta los gráficos si es posible.
0 0
Uranus
Uranus 18/06/15 02:01:42
00
Si este juego tuviera el aspecto gráfico del Iron Fall la mayoría de los que lo están hateando estarían dando palmas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.