En medio de la guerra de consolas, de las declaraciones agresivas de directivos de Sony, Microsoft y Nintendo, el integrante de Microsoft Game Studios Ken Lobb se aleja de todo eso y aboga por calmar los ánimos en ese sentido. El que fuera también directivo de Nintendo America e integrante de RARE asegura que le gustan "las personas que están en el lado de todos los juegos", y no de una u otra compañía".
"Me gusta jugar en mi Vita, me voy a comprar una PlayStation 4 y tengo una Wii U", comenta Lobb, que considera que "las peleas entre personas sobre estos temas son una pérdida de tiempo". El motivo de esta reflexión es el estudio que considera más popular a PlayStation 4 que a Xbox One, algo que Lobb no ve de importancia. Cree que la gente se para mucho a discutir detalles y no sabe apreciar la experiencia global que ofrece una consola como Xbox One.
Ken Lobb se declara "muy feliz" por como están llevando Xbox One desde Microsoft, y recuerda que la potencia que se podrá ver en Xbox One dependerá más de los desarrolladores y de cómo saquen partido a la máquina: "Hay algunos juegos de PS3 increíbles como 'The Last of Us', que es impresionante, y Naughty Dog claramente lleva la máquina al límite. Xbox One es una plataforma muy potente.... Os garantizo que vamos a ver cosas sorprendentes aquí", concluye el directivo.
Fuente | OXM





