Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ken Levine: "No podíamos permitir que el protagonista de Bioshock Infinite no hablara"

Ken Levine: "No podíamos permitir que el protagonista de Bioshock Infinite no hablara"

Fran Pineda
28/11/2011 09:05

Es mucho el mimo que Ken Levine está poniendo en su siguiente entrega de Bioshock, un juego que con cada uno de los videos de desarrollo y de los gameplays que se han ido publicando comprobamos el gran trabajo que Irrational Games está realizando. En este caso su jefe nos cuenta el porqué de que en esta ocasión el protagonista de Bioshock Infinite tenga voz.

Bioshock Infinite

El estudio de Irrational no podía volver atrás con un protagonista en silencio. Elizabeth y Boojer no aparecieron en el proyecto hasta el año pasado.

Fue una necesidad a partir del hecho de que explotamos nuestra habilidad de crear un personaje protagonista silencioso tras Bioshock, no podíamos volver atrás, nos habíamos metido en una encrucijada.

Así lo comenta Ken Levine, quien se apoya en que todo esto estaba justificado en que esta vez no nos encontramos en un situación de “turista” como en los anteriores títulos, sino que en Bioshock Infinite tendremos una historia y un personaje que debe desarrollarla.

Es por ello que escenas como en la que Andrew Ryan te dice que has sido una cifra deberían cambiar para el siguiente proyecto del título y enfocar el juego desde un punto de vista que nunca antes se hubiera hecho en el mundo de la acción.

Bioshock Infinite se pondrá la venta en 2012.

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 28/11/11 10:23:37
00
Ya bueno pero BioShock y su modo turista es DIOX, así que menos quejarse y haciendo otra obra maestra y si es posible sin online metido con calzador ^^'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.