Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ken Levine y su nuevo proyecto: un desafío mayor que Bioshock

Ken Levine y su nuevo proyecto: un desafío mayor que Bioshock

Qué tiene entre manos el equipo de Ghost Story Games (anteriormente Irrational Games) es todo un misterio, del cual ha hablado recientemente su creador

Sin avatar
31/03/2017 18:10
Videogame Culture

Ken Levine no hablará del proyecto hasta que esté muy avanzado

Ken Levine, creador de la serie Bioshock y de otros títulos, lleva un tiempo trabajando en una nueva licencia de la que no se han dado muchos detalles. Solo sabemos de él que estará influenciado por Dark Souls y System Shock, que ofrecerá historias diferentes gracias a lo que el señor Levine describe como Narrativa LEGO para que sea muy rejugable y poco más. Qué tiene entre manos el equipo de Ghost Story Games (anteriormente Irrational Games) es todo un misterio, del cual ha hablado recientemente su creador para ofrecer una explicación sobre la falta de información que hay al respecto, entre otros detalles. El motivo principal es que el nuevo título genera toda su jugabilidad partiendo de la base argumental, lo cual podría generar todo tipo de expectativas, que es precisamente lo que quieren evitar en este momento.

Según ha comentado Ken Levine, director de Ghost Story Game: -"esa es una de las principales razones por las que no estamos ofreciendo información ahora mismo. El desarrollo del juego es un proceso peligroso, especialmente cuando vas por ahí hablando de él. Las cosas cambian. Lo ideal sería decir únicamente 'aquí está', 'venid a verlo'. Pero no vamos a hablar de esto [del proyecto] públicamente hasta que tengamos un alto grado de certeza de que lo que vas a ver y sentir te gusta"-. El equipo de Ghost Story Games quiere mantener el secreto el máximo de tiempo posible, lo cual es un arma de doble filo debido a la diversidad de opiniones que se pueden generar al respecto.

De forma adicional, el señor Levine ha querido hablar del tipo de experiencia que quiere ofrecer a los jugadores, asegurando que será un título complicado y que supondrá todo un desafío. De hecho, Ken Levine asegura que la experiencia será más desafiante que la vista en los dos últimos juegos que ha creado: 'Bioshock' y 'Bioshock Infinite' - el estudio de Irrational Games (ahora Ghost Story Games) no trabajó en el dos. Para conseguir algo así, el señor Levine dice haberse inspirado en los juegos que no te dan las cosas hechas y que te ponen a prueba con su dificultad y funcionamiento.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.