Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ken Levine no descarta otro Bioshock, pero siempre y cuando la idea guste a Irrational Games

Ken Levine no descarta otro Bioshock, pero siempre y cuando la idea guste a Irrational Games

El creativo desvela algunas de las claves y preguntas que el estudio debía tener presente a la hora de desarrollar el título tales como escenarios y combate

Fran Pineda
09/10/2013 13:35
Artículos

Ken Levine ha pasado por Reddit en uno de sus conocidos 'Ask Me Anything' y en el que ha hablado sobre la posibilidad de ver un nuevo título de 'Bioshock', idea que no descarta, aunque si matiza que siempre y cuando sea del agrado de Irrational Games. 

Algunas de las preguntas realizadas se centraron sobre el paso que dio el estudio de ambientar el juego original en Rapture a hacerlo en Columbia. "Creo que tiene mucho en común con el primer juego. He dicho en un montón de entrevistas que tuvimos que dar un paso atrás cuando empezamos a trabajar en este juego y decir "¿Qué hace a un juego Bioshock?". Si se trataba de Rapture, no habría un Bioshock de Irrational publicado." , respondía el creativo. 

Levine dio también algunas de las claves por las que atravesó el desarrollo del título: 

Determinamos que a)El juego tiene lugar en un mundo que está basado en la realidad y al mismo tiempo en un mundo fantástico. Ese mundo tiene que estar más detallado que ningún otro juego. b) El combate tiene que tener un marcado carácter de improvisación, con un conjunto de herramientas que permita a los jugadores de todo el mundo afrontarlo desde un enfoque diferente. 

Ken no cierra la puerta a un nuevo capítulo de la franquicia, aunque si reconoce que la idea "debe enamorar y emocionar a Irrational Games". De no ser así "otro estudio podría encargarse, si hubiera que hacerlo"; no obstante el creativo asegura que es imposible "imaginar no desarrollar un nuevo Bioshock si la idea gusta al estudio".

Actualmente Irrational Games trabaja en el próximo DLC de 'Bioshock Infinite', 'Panteón Marino' y que nos llevará una vez más a la sumergida ciudad de Rapture. 

Fuente | Reddit

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Theos2003jr 09/10/13 16:12:52
00
Y justo ayer en twitter le pregunte novedades sobre el Bioshock de Vita EL DESTINO xD en fin ya fuera bromas ojala sigan sea donde sea mientras tenga la consola xD
0 0
kirishi
kirishi 09/10/13 15:47:15
00
Si por favor!
0 0
Jordi
Jordi 09/10/13 14:23:29
00
Uff por mí que sigan....
0 0
Bazooka
Bazooka 09/10/13 14:12:18
00
Después del éxito que esta cosechando el infinite, no creo que en IG duden mucho cuando levine quiera ponerse manos a la obra con una nueva entrega.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.