Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ken Levine habla sobre la importancia del mundo en Bioshock: Infinite

Ken Levine habla sobre la importancia del mundo en Bioshock: Infinite

Fran Pineda
28/10/2011 07:45

Ken Levine nos sigue ofreciendo detalles sobre su esperado título Bioshock Infinite, un juego que se está ganando el derecho a ser uno de los mayores bombazos del año próximo.  El jefe de Irrational Games nos habla en esta ocasión sobre el mundo en el que se desarrollará esta entrega y en la cual el entorno será el narrador de la historia y los personajes son el medio por el que están conectados.

Bioshock Infinite

En el primer Bioshock el personaje más grande era el mundo, el mundo de Rapture. En Infinite queremos continuar con esta tradición por lo que habrá una gran cantidad de narración que tendrá como protagonista el mundo, probablemente a la misma escala que Bioschock.

Levine ya ha podido conocer a los actores que se encargaran de poner voces a Booker y Elizabeth, ellos son Troy Baker y Draper Courtnee respectivamente y serán los encargados de hacer que el juego conecte con el jugador transmitiendo toda la fuerza del título.

En el siguiente video podréis no solo descubrir quienes se encuentra tras el doblaje de estos actores sino de lo importancia que cobra para Ken Levine contar una historia con gran carga emocional.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.