Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ken Levine explica el "porqué" de no ambientar en Rapture Bioshock Infinite

Ken Levine explica el "porqué" de no ambientar en Rapture Bioshock Infinite

Fran Pineda
14/11/2011 16:18

El principal responsable tras Bioshock Infinite, Ken Levine; ha explicado recientemente para vg247 los motivos por los que no se ha planteado Irrational Games volver a Rapture para esta nueva entrega de la franquicia.

Bioshock Infinite

Según palabras de Ken:

La primera vez que determinamos no volver a Rapture, planteamos la idea de que queríamos decir exactamente con Rapture. Fue entonces cuando se nos ocurrió una idea “¿Por qué no cogemos los principios básico de Bioshock  y los llevamos a otro sitio?

El llevar la idea fundamental de Bioshock a otro período histórico es algo muy atractivo y más aun donde Infinite tiene lugar; solo tenéis que ver el arte que está plasmado por toda la ciudad de Columbia; este toque de ciencia ficción fue justamente  lo que nos inspiró.

Bioshock Infinite se pondrá  a la venta el año que viene.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.