Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ken Levine explica el modo 1999 de Bioshock Infinite

Ken Levine explica el modo 1999 de Bioshock Infinite

Defiende el año 1999 donde aun erá posible innovar en los géneros

Fran Pineda
23/01/2012 15:01

La semana pasada os contábamos como Bioshock Infinite incluirá un nuevo modo llamado 1999 que a los fans de los títulos más clásicos despertará el gusanillo por probarlo dada la dificultad que acarreará.

Bioshock Infinite

Son muchos los fans de esta franquicia los que se han quejado alegando que la curva de dificultad era nula dada la abundancia de recursos que encontrábamos por todo el escenario. Es por ello que en Irrational Games quieren poner un reto en toda regla con este modo en Bioshock Infinite.

Con este modo tendremos que aprender a administraros la munición y saber en cuales de las ramas de especialización que tendremos nos vamos a centrar.

El director creativo del proyecto, Ken Levine, comenta:

Si por ejemplo estamos especializados en los rifles y por ejemplo no encontramos munición de dicha arma pero en cambio nos topamos con multitud de pistolas y lanza-cohetes nos daremos cuenta de que el daño que infligimos con ellos es muy poco al no tener esa especialización.

Ken Levine también habla de que algunos de los recuros que encontramos a lo largo del modo normal no estarán disponibles en su versión para el modo 1999:

Algunas cosas variarán un poco con respecto al modo normal y el 1999, no quiero que se convierta en un juego nuevo, ni mucho menos; pero si me gusta que la experiencia y el estilo sean diferentes. Trasmitirá nuevas sensaciones.

A Levine se le preguntó sobre el nombre de este modo a lo que respondió que viene dado por el año 1999 y en el cual aun erá posible innovar en los géneros asegurando que era una época en la que la experimentación era algo cotidiano sobre todo en los hardcore gamers de PC y donde no hacía falta un gran presupuesto para poder ofrecer un título de una calidad innegable.

Desde luego Bioshock Infinite es uno de esos juegos que no solo gustarán a los fans actuales de la franquicia sino que también quieren dejar su huella en los que siempre hemos visto con otros ojos los títulos de hace unos años.

Fuente: Beefjack

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.