Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ken Levine defiende la duración de Bioshock Infinite: Panteón Marino

Ken Levine defiende la duración de Bioshock Infinite: Panteón Marino

El creativo asegura que los usuarios que profundicen de verdad en el contenido descargable se encontrarán con una duración superior a las tres horas

Fran Pineda
12/11/2013 11:36
Bioshock Infinite

'Bioshock Infinite' ya cuenta con su primer DLC, 'Panteón Marino' y en el que volveremos a la sumergida ciudad de Rapture. Son muchos los usuarios que esperaban su llegada, no obstante ha sido una sorpresa para gran parte de la comunidad la duración del contenido.

En una entrevista realizada para Eurogamer, el director creativo de la obra, Ken Levine, defiende la extensión del DLC alegando que "si eres de ese tipo de gente que dice: "quiero horas y horas de juego" y esa es tu principal vara de medir, éste no es tu juego".

"Si avanzas rápido con él no será una gran experiencia en términos de duración, pero si profundizas en ello seguramente sí pasará de las tres horas... Si profundizas de veras. Pero no es la cosa más larga del mundo"; comentaba el creativo para la revista.

Logicamente, los foros y redes sociales no han tardado en llenarse de comentarios en los que los usuarios hablaban de su relación en cuanto a las horas de juego necesarias para terminarlo así como la inversión del DLC. "Respeto el tiempo de la gente y el dinero. Los periodistas a menudo me piden que le diga a la audiencia que por qué deberían comprar algo. Siempre me siento muy incomodo con eso, porque no veo los presupuestos de la gente y no puedo decirles lo que deberían comprar", continuaba el creativo. 

En última instancia, Ken añadía que una de las prioridades para el estudio es la "calidad por encima de la cantidad", decisión que como jugador suele sopesar. "Poca gente juzgaría una película basándose en lo que dura", concluye.

'Bioshock Infinite: Panteón Marino' está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC mediante descarga digital.

 Fuente | Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 12/11/13 14:09:46
00
esperare que salga la segunda parte para comprarme este dlc, paso de jugar y esperar otros 7 meses para seguir jugando
0 0
Lord_666
Lord_666 12/11/13 13:27:47
00
Hace falta meter el juego para jugarlo?xDDDD es que yo no podre jugarlo..... me peto el lector de la PS3 justo cuando sale el DLC vaya ******
0 0
ezero
ezero 12/11/13 13:09:27
00
3 horitas andando
0 0
f.borjas
Staff
f.borjas 12/11/13 12:45:20
00
Creo que lo importante es la experiencia final, hay DLC cortos que se pueden hacer muy largos (en el mal sentido). De todas formas, Irrational, o más bien 2K, no estaría recibiendo estas críticas si hubiera vendido los dos DLC de la historia como uno solo: en total unas 7-8 horas de experiencia y todos contentos.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 12/11/13 12:03:28
00
Mientras no pierda la calidad de lo que fue Infinite, tenga un 100% y Extra's que desbloquear y que sea re-jugable pues perfecto...
_
Aprovecho para decir que estoy como loco por la expansión de The Last of Us xD
0 0
Arin
Arin 12/11/13 11:41:24
10
"Poca gente juzgaría una película basándose en lo que dura"
Hacer un DLC muy bueno pero que dura 2 horas es tan malo como hacer un DLC mierdoso que dure 10. El equilibrio es la clave ^^'
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.