Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ken Levine fue el primero en defender la idea de incluir un modo multijugador en 'Bioshock Infinite'

Ken Levine fue el primero en defender la idea de incluir un modo multijugador en 'Bioshock Infinite'

Su cancelación fue muy bien recibida entre el público

Fran Pineda
21/03/2013 09:34
Bioshock Infinite

Tras varias vueltas y retrasos, finalmente 'Bioshock Infinite' verá la luz la semana que viene, posiblemente uno de los títulos más esperados de los últimos años. Como tal, éste ha tenido un desarrollo algo accidentado y el que incluso se barajó la posibilidad de incluir un modo multijugador, idea apoyada desde el principio por el propio Ken Levine.

En una entrevista para Destructoid, el creativo confiesa haber querido tratar la vertiente online, pero era difícil debido a la necesidad de crear algo único.

El primer 'Bioshock' que hicimos no tenía modo multijugador y sin embargo fue el juego más exitoso. Así que lo último que quiero es lanzar esto, solo podemos poner la bala en un punto.

En contra de lo que se pueda pensar de otros títulos, el público reaccionó por norma general de manera muy positiva ante la cancelación de la idea; Ken Levine nos explica:

Creo que los juegos de 'Bioshock' tienen ese tipo de conexión emocional con la gente. Ahí es donde pienso que puede haber algún tipo de escándalo, debido a lo que la gente siente por ella.

'Bioshock Infinite' llegará a las tiendas el martes 26 de marzo. ¿Está vuestra Xbox 360, Playstation 3 o PC preparado para el viaje a Columbia?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kch
Kch 22/03/13 01:43:00
00
@Claus. Se entiende que el público más interesado en Bioshock, también conocidos como fans.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 21/03/13 13:44:14
00
'Su cancelación fue muy bien recibida entre el público' ¿Quien es el publico, el mismo del re-que-te-vendido Call of Duty? ¿Los que aman el Journey? El publico tiene muchos gustos y diferentes.

Desde que salio el Uncharted 2/3 juego Online casi todos los dias, hubieron DLC's como mapas increibles, Cooperativos y trajes geniales, y encima lo hacen Free-to-Play, no hay mejor ejemplo que ese...
0 0
a3hmax
a3hmax 21/03/13 11:02:33
00
A mi me parece que va a afectar mucho las ventas del juego, actualmente ningun fan de los shooter compra juegos del genero sin multiplayer, pues los compran justamente por eso.
0 0
F3d3x
F3d3x 21/03/13 09:56:55
10
El modo online del Bioshock 2 me resulto muy adictivo aunque al poco tiempo pase a otra cosa. Al menos estaba bien llevada la idea.

En cuanto a la cancelación del online en Infinite paso puntualmente por una cuestion de tiempo. De haber querido incorporar el online el juego estaría saliendo aproximadamente en Octubre y ya hubo demasiados retrasos de por medio.

Personalmente pienso que un modo online en este juego no es necesario, si existiera no molestaría pero el saber que no estará incluido de alguna manera es un alivio.

Saludos!
1 0
Arin
Arin 21/03/13 09:47:06
10
Yo creo que ya esta bien de tanto online de postín. ¿Cuando se daran cuenta que no hay gente para jugar de forma continuada a tanto online?, ya basta de meter con calzador un modo online que estara vacio a los 4 meses.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.