Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ken Levine, creador de Bioshock, trabaja en un shooter de ciencia ficción para PC

Ken Levine, creador de Bioshock, trabaja en un shooter de ciencia ficción para PC

El creativo adelanta que contará con una potente IA además de ser altamente rejugable

Fran Pineda
28/01/2015 11:05
Ken Levine

Desde la salida de Ken Levine en Irrational Games pocos detalles hemos sabido del creativo responsable de 'Bioshock'. Pasados unos meses y suponemos que a medida que avanza su nuevo proyecto, Levine ha adelantado vía Twitter algunas pinceladas del que será su próximo título. 

Ken señala que de momento se trata de un juego en el que "de momento, se está trabajando de forma exclusiva para PC"; plataforma que podría verse ampliada en futuros meses. Desde su nuevo estudio formado por algunas de las personas que también estuvieron tras 'Bioshock', el proyecto abrazaría el género shooter dentro de una ambientación de ciencia ficción y cuyo estilo artístico "bebe del legado de Stanley Kubrick y Wes Anderson".

Entre las numerosas preguntas que respondió a sus seguidores, Levine aseguró que trabajan en una IA muy potente, "aunque algo distinta de lo que vimos con Liz en 'Bioshock Infinite'. Tal y como os informábamos semanas atrás, Ken alabó el trabajo realizado por Monolith en 'Sombras de Mordor' en términos de narrativa, por lo que el creativo se encuentra inmerso en un proyecto al que quiere dotar " de una gran rejugabilidad". 

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 29/01/15 03:13:58
00
Quiero ver *^*.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 28/01/15 12:28:56
00
O sea... un bioshock?
XDDDDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.