Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ken Levine candidato a ser una de las 100 personas más influyentes del año según la revista Time

Ken Levine candidato a ser una de las 100 personas más influyentes del año según la revista Time

El 91.24% de los votantes piensan que debería ser incluido.

Alejandro Sánchez González
29/03/2012 18:26

Según se ha podido saber esta misma tarde, el famoso diseñador de juegos Ken Levine está siendo considerado para formar parte de la lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo que elabora la revista Time. Los cambios de esta lista, que se publica todos los años, dependen de la acumulación de votos de los usuarios. Este año 2012 saldrá a la luz el próximo 17 de abril. Obviamente, Levine es tan solo uno de los posibles candidatos a incorporarse a la lista, eso sí, el 91.24% de los votantes piensan que debería ser inlcuido.

Ken Levine - Bioshock

Kevin Levine es miembro fundador y director creativo de Irrational Games, estudio que en 2006 fue adquirido por Take-Two Interactive. Entre sus creaciones destacan juegos como "Thief: The Dark Project", "System Shock 2", "Tribes: Vengeance", "Freedom Force", "Freedom Force Vs. the Third Reich" o "SWAT 4". Sin embargo, Levine siempre será recordado por ser el creador de una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos, "Bioshock".

Podéis votar para que sea incluido pinchando aquí.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Blank
Blank 30/03/12 06:58:50
00
Pues yo si lo voto
0 0
DamonGant
DamonGant 29/03/12 23:49:56
20
@cottiny Te equivocas, a lo mejor será porque no has jugado alguno de sus juegos (o puede que si) Pero si no lo has hecho te invito a que juegues al Bioshock y verás como cambias de opinión.

Bioshock no es el típico shooter en primera persona, es un juego que tiene una manera de expresarte su carácter, sus sentimientos, es un juego que tiene un mensaje profundo, ver como una sociedad "ideal" se va al caos por no tener reglas en las que sustentarse, además de que la avaricia del propio ser humano conllevó a su destrucción.

Bioshock es el ejemplo perfecto de que los shooters en primera persona pueden ser buenos si se lo proponen.

Por mi estaría encantado que lo incluyeran, juegos como los que hace este señor no se ven todos los días.
2 0
Carun
Carun 29/03/12 20:50:51
00
Dudo que gane ni que debiera ser incluido como dice Hugo
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 29/03/12 19:58:56
10
Yo creo que si es un gran creativo y que sus juegos son muy grandes, pero según yo lo entiendo en esa lista están las personas que más poder tienen para influir en otras, y no a nivel de ideas o sentimientos a través de sus juegos, sinó a nivel empresarial y económico.

En ese sentido no se si Levine debería ser incluido, ya que el tendrá control sobre su estudios, pero fuera de ese grupo él mismo está controlado por su editora, por ejemplo, y no se hasta que punto tiene poder, por ejemplo, para autorizar el desarrollo de un juego o una inversión de dinero en determinado proyecto o empresa externa.

También puede ser que el concepto que yo tenga de la lista de hombres más influyentes de la revista Time sea equivocado.
1 0
Ares
Ares 29/03/12 18:48:24
00
Este hombre tiene un cabezón enorme! en todos los sentidos! Una mente brillante desde luego cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.