Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Keiji Inafune sigue interesado en crear Mega Man Legends 3

Keiji Inafune sigue interesado en crear Mega Man Legends 3

El actual responsable de Comcept comenta que todavía siente un vínculo emocional con el juego que se canceló tras su salida de Capcom

Uxío P. R.
22/06/2015 13:17
Mega Man Legends 3

Si llevas tiempo con nosotros recordarás perfectamente el caso 'Mega Man Legends 3', un juego cancelado en parte por el divorcio total entre Keiji Inafune, uno de los creadores del personaje, y Capcom, empresa que posee los derechos de 'Mega Man'.

Actualmente Inafune tiene su propio estudio, que ha preparado juegos como 'Mighty No.9' y tiene otro para Xbox One en proyecto, llamado 'ReCore'. Tras tantos tiras y aflojas con 'Mega Man Legends 3' podría parecer que el creativo se ha olvidado de este juego, pero parece que no es así.

Siendo completamente honesto, si tuviera la oportunidad, todavía diría "sí, quiero hacer el juego" ('Mega Man Legends 3'). Con respecto a esto, hay algún componente emocional o espititual que posiblemente no he perdido del todo; todas mis ideas, todas las que tuve en aquel entonces. Ello podría influir o verse reflejado de alguna manera en 'ReCore'. Keiji Inafune. Presidente de Comcept.

Aunque Inafune esté dispuesto a retomarlo, la idea de que Capcom y uno de los creadores de 'Mega Man' colaboren para volver a dar vida a 'Mega Man Legends 3' parece lejana, pero al menos se abre un pequeño hilo de esperanza.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SilverArcher
SilverArcher 22/06/15 14:38:20
00
Me veo venir un kickstarter de Megaman Legends 3. Viendo lo que han pedido últimamente en kickstarter, me espero que piden 20 millones para este.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 22/06/15 14:05:48
00
ESO no es lo que dijo cuando dejo capcom

Sinceramente Keiji Inafune es una de esas personas de las que NO me creo nada, siempre me ha dado mala espina.

Creo que OS esta toreando en la cara, quedandose vuestro dinero y luego BOOM, cooperacion con capcom para hacer mas megaman, todo como antes y los fans cabreados.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.