Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Keiji Inafune quiere que Monster Hunter sea más grande que Dragon Quest

Keiji Inafune quiere que Monster Hunter sea más grande que Dragon Quest

Fabio Fraga
26/02/2009 11:45

61331520090122_183217_9_big.jpgEl señor Keiji Inafune lo desea, pero creo que por el momento no está a su alcance, y por muchos años. Por muy buenos que sean los próximos títulos de la saga Monster Hunter, nunca podrán superar la fiebre que despierta Dragon Quest en el país nipón, en donde en ocasiones coincidiendo con el lanzamiento de un episodio de la saga, se ha registrado un alto índice de faltas de asistencia a clases y trabajos. Y no solo eso, en el diccionario japonés se han incluido palabras procedentes del propio título…

Pero Inafume así lo quiere, y es que Monster Hunter Portable 2nd G fue de largo el título más vendido en Japón para la portátil de Sony durante 2008. Es más, los tres juegos más vendidos en Japón para la portátil, llevan en su nombre las palabras Monster Hunter. Por este motivo, Capcom ya se encuentra trabajando en un nuevo episodio para esta portátil.

Pero lo que aquí nos interesa, es saber detalles de Monster Hunter 3 tri, título exclusivo de la blanquita. Para conseguir que la saga sea aun más importante, uno de los principales objetivos es lograr que Monster Hunter 3 tri sea épico e irresistible. Según una entrevista en el medio Famitsu, Inafune así se lo ha hecho saber al productor de Monster Hunter Ryouzo Tsujimoto, y a todo el equipo encargado del juego.

Según sus palabras, Monster Hunter no es sólo un gran juego de Capcom, es un gran juego para la industria de los videojuegos en general. Por otra parte, comenta que MH3 tri es un juego "increíble", y espera que con él se establezcan nuevos records de ventas en un juego para Wii.

El título saldrá en Japón, según las últimas noticias, durante el próximo verano.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 27/02/09 07:16:00
00
Lo que se es que este CAe pero FIJOOO
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/02/09 00:05:25
00
se que sonara algo fanatico pero son pabras muy fuertes para una saga nueva sin tanta tradicion como lo es DQ pero el tiempo lo dira
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/02/09 20:29:29
00
Os voy a explicar de que va el juego
___________________________________________________________________
(que sepais k no tengo el juego pero mis amigos tienen la PSP y simpre hablan de el)
___________________________________________________________________
Se trata de que eres un guerrero que vas haciendo misiones vas subiendo los rangos de dificultad; se trata de matar los monstruos que te dicen; coleccionas elementos para crear nuevas armas( espadas gigantescas; catanas muy largas; escopetas to molonas; arcos que pueden disparar muchas flechas a la vez; lanzas) y armaduras tambien chulas.

Las capturas se hacen por sectores, primero vas a un cierto sitio donde te dicen la mision, es donde va por sectores esta cierta region.

Los bichos son fuertes ¡aviso!
Despues tienes cierta barra de resistencia que sirve para dar un esprin y esquivar ataques enemigos, o para dar volteretas, pero la barra puede variar lo largo que es dependiendo de lo que pesse la arma y la armadura Y del sitio donde estes ( sitios calidos , mas bien dicho supercalientes, o frios , muy frios,) te tienes de beber una especie de bebida para que huelva a augmentar la barra durante un buen rato.

Los bichos tienen tecnicas para facilizar su matanza; normalmente es despues de esquivar su ataque. A veces caen al suelo , algunos amenudo :I , y se le puede dar muy bien.
A veces el arma se desafila, pierde poder, y le tienes de afilar si no te importa perder poder de ataque XD
Hay bichos de misiones que tienes de matar que se iran escapando a diferentes sectores, para saber a que sector se ha ido lo que tienes de hacer es tirarle un bola de pintura, no es permanente el efecto.
Tambien podras conrrear cosas, no me quedo muy claro pero creo que se pueden conrear armaduras, eso me parece
Despues con varios amigos, podeis hacer misiones para matar monstruos conjuntamente.
Y en el nuevo este de la WII MH3 trii abrá misiones de monstruos submarinos, cuando salga el juego me lo compro
___________________________________________________________
y el señorito sefirot, el primer en postear haver si te a quedado claro de que va.
No no sube niveles y no capturas como los pokemon ¬¬'
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 26/02/09 20:04:17
00
Bueno si se lo proponen, aunque no consigan la misma repercusión, si podrían hacer un juego igual de grande. De momento lo que tienen entre manos tiene una pintaza wink.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/02/09 17:41:27
00
joder. pues lo tiene dificil. dragon quest creo que vende un poco mas que monster hunter
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/02/09 15:33:07
00
Yo suelo hacer lo mismo que esos japos cuando sale algun juego que me apasione de verdad, asi que no os extrañeis xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/02/09 14:56:28
00
No tengo la más puta idea de qué trata el juego, pero... "Dragon Quest coincidiendo con el lanzamiento de un episodio de la saga, se ha registrado un alto índice de faltas a clases y trabajos. En el diccionario japonés se han incluido palabras procedentes del propio título…"
Por el amor de dios, no son frikis los ponjas nomás tongue
0 0
seiferot
seiferot 26/02/09 13:20:31
00
y aquí....? cuando lo podremos ver? no controlo las anteriores entregas así que pregunto....:
que tipo de juego es? porque he visto videos, y parece un juego de rol, pero a la vez algo como pokemon (recolección de animales). es así realmente? que componente de rol tiene? supongo que subir de nivel y así pero nada más? parece un poco simple...

gracias de antemano.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.