Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Keiji Inafune, optimista sobre una posible secuela de Soul Sacrifice

Keiji Inafune, optimista sobre una posible secuela de Soul Sacrifice

El desarrollador nipón agradece a los fans la colaboración para crear esta entrega, sin ellos, no hubiese sido posible y pide más apoyo para una nueva

Carlos Sánchez
11/03/2014 16:09
Soul Sacrifice Delta

'Soul Sacrifice Delta', secuela de la primera entrega con más contenido en forma de monstruos, misiones y armas, ha rendido estupendamente en la plataforma a la que han ido destinada. La obra de Keiji Inafume, en colaboración con Japan Studio, de Sony, y el equipo de Marvelous, han creado una experiencia demoledora en todos los apartados para PlayStation Vita. En Japón, esta nueva entrega se ha estrenado hace relativamente poco, de hecho, fue la semana pasada, el día 6, cuando llegó a las tiendas niponas. Mañana, con los números de ventas ofrecidos por Media Create, veremos que tal le ha ido, tanto a él como a PS Vita. Una cosa es clara, Delta solo ha sido posible gracias al feed-back realizado con los fans, algo que Inafume ha valorado y agradecido en la feria de "Soul Sacri Fes 2014".

El desarrollador nipón ha estado presente en este evento creado de forma exclusiva para conmemorar el lanzamiento. En él, el artista nipón creador de obras y personajes como 'Megaman', 'Resident Evil' u 'Onimusha' ha querido agradecer a los seguidores del juego su participación, pues gracias a ellos existe 'Soul Sacrifice Delta'. Las ideas aportadas por los usuarios han servido para dar forma a un título de acción RPG y cuya primera entrega hemos podido disfrutar en Occidente, no esperamos menos de esta segunda y una posible tercera entrega, ante la cual se muestra muy optimista su creador.

Hay mucho más que me gustaría hacer, todavía. Hasta tenemos un montón de fans jugando al juego, y a la gente en SCEJA que nos dicen "por supuesto, vamos a hacer el próximo", por el momento nada está escrito en piedra en cuanto a la llegada de un próximo título. Si no fuera por las voces de los fans, no hubiésemos llegado nunca hasta aquí. Me gustaría seguir escuchando sus voces, y luego ponerlas todas juntas para una secuela. Por todos los medios, por favor, seguid apoyándonos. Keiji Inafume, productor de 'Soul Sacrifice'.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
EmD89
EmD89 11/03/14 21:07:30
00
Estaría perfecto!
0 0
soragranda
soragranda 11/03/14 17:00:45
00
Yo creo que si tendrá mucha suerte .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.