Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Keiji Inafune habla tras el lanzamiento de 'Soul Sacrifice'

Keiji Inafune habla tras el lanzamiento de 'Soul Sacrifice'

Afirma que los jugadores están disfrutando del sistema de sacrificios

Olga 'Jero' Cid
10/05/2013 19:10
Soul Sacrifice

'Soul Sacrifice' ha sido el último gran lanzamiento de PS Vita. Desde principios de mes, los jugadores de todo el mundo ya han estado experimentando el mundo que Keiji Inafune y su equipo han diseñado en exclusiva para la portátil de Sony. Al respecto, el creativo comenta lo siguiente:

"Los usuarios están disfrutando del proceso de toma de decisiones y de las consecuencias asociadas, que es lo que intentaba conseguir y por ello me siento agradecido. [...] Comentan que la historia es profunda y emocionante: estas afirmaciones son algo que esperaba oír, soy tan feliz..."

"El sacrificio más grande, pensé, serían las extremidades de tu propio cuerpo. O tu propia vida, o incluso la vida de tus amigos. Es de este modo como llegué a la idea de los ritos negros. Son muy potentes, pero el coste es enorme."

"Creo que estamos en la era en la que tendrán que incorporarse los sentimientos y las emociones en los videojuegos y todo dependerá de cómo diseñar esto. 'Soul Sacrifice', por ejemplo, te pregunta que a quién vas a sacrificar, si a tus amigos o a ti mismo. También puedes tomar la decisión de no sacrificar nada y dejarlo pasar."

Y a vosotros, ¿qué os está pareciendo el juego?

Fuente: PS Blog

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
RenaTTo145 10/05/13 20:02:36
00
Rayos.. Es el unico juego que me provoca de Vita.. Inafune es mi creativo favorito.. =(
0 0
TioBraulio
TioBraulio 10/05/13 20:00:53
00
Realmente lo de el sistema de decisiones en Soul Sacrifice está dando mucho que hablar en los foros... Que si el brazo divino esto, que si el brazo demoniaco lo otro, que si el brazo neutral... Bueno, el brazo neutral no lo quiere nadie XD
0 0
Omega-Max
Omega-Max 10/05/13 19:50:38
00
Me apetece probarlo, pero no sé que tiene que me echa para atrás quizás cuando lo pongan gratis para plus...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.