Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Keanu Reeves estuvo a punto de protagonizar Death Stranding

Keanu Reeves estuvo a punto de protagonizar Death Stranding

Durante un panel realizado en la San Diego Comic-Con 2019, Hideo Kojima ha presentado algunas novedades y secretos sobre su esperado videojuego

Fran Pineda
21/07/2019 11:33
Death Stranding

Keanu Reeves

Si el fenómeno Keanu Reeves se ha disparado con la implementación del actor en Cyberpunk 2077, imaginad qué hubiera ocurrido si el bueno de John Wick - en el cine - hubiera sido también protagonista en Death Stranding. Así lo ha desvelado Hideo Kojima durante un panel con motivo de la Comic-Con de San Diego y en el que recomendaron a Reeves para su videojuego.

Death Stranding estará disponible para PlayStation 4 a partir del próximo 8 de noviembre

"Originalmente me recomendaron a Keanu Reeves, pero prefería a Mads"; destacaba el creativo japonés. Cabe destacar que Mikkelsen y Kojima han demostrado ser grandes amigos, seguramente motivos más que de sobra para que aparezca en su nuevo y esperado videojuego. Death Stranding estará disponible el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 21/07/19 21:50:21
10
"Keanu Reeves estuvo a punto de protagonizar Death Stranding" de ahí a que se lo recomendás en hay un trecho. Y si el actor no hubiese querido. La prensa de hoy es la ostia.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.