Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Kazuo Hirai a la cabeza para liderar Sony en 2012

Kazuo Hirai a la cabeza para liderar Sony en 2012

Red ADN
10/03/2011 17:22

fotonoticia_20110310161607_800.jpg

La multinacional japonesa está planeando la sucesión de su CEO para el año que viene y ha sugerido que Kazuo Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment (SCE), podría ser elegido. Hirai está siendo promocionado por la compañía para liderar su división de productos de consumo, que supone el 60% de sus ingresos. Con este movimiento Sony coloca a Hirai a la cabeza de la sucesión de su actual CEO, Howard Stringer, quien afirma que su nuevo cargo será una prueba de fuego:

La junta y yo hemos estado hablando sobre los planes de sucesión y éste es un primer paso. No hemos tomado una decisión final. Esta es una oportunidad para que la junta vigile el desempeño de Hirai. Puede haber otros candidatos pero él está en una posición de liderazgo.

Kazuo Hirai se convertirá en vicepresidente ejecutivo el próximo 1 de abril, tras doblar los beneficios del gigante asiático en el área bajo su tutela durante el último trimestre de 2010. Fuente | EFE, PS3 Center

Por Bruno González

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.