Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kazunori Yamauchi demuestra de nuevo su pasión por la competición real

Kazunori Yamauchi demuestra de nuevo su pasión por la competición real

El director de la saga Gran Turismo vuelve a subirse a un coche real para demostrar de nuevo su habilidad en las carreras de coches

Uxío P. R.
30/05/2016 08:07
Otros atículos

Ya sabíamos que el director de la saga 'Gran Turismo' es un piloto real, que ha participado en diversas pruebas de fama mundial. En esta ocasión, Kazunori Yamauchi, tras un parón en 2015, probablemente para poner a punto la última entrega de la saga, 'Gran Turismo Sport', ha vuelto a enfundarse el mono de carreras.

Yamauchi ha competido en las 24 horas de Nurburgring, una prueba de enorme dureza en la que deben completar 121 vueltas a este mítico circuito. Hay muchos participantes, nada menos que 159, y el señor Yamauchi, junto al resto de su equipo: Matias Henkola, Max Sandritter y George Richardson han conseguido quedar en el puesto 22, una plaza muy meritoria.

De nuevo lo ha hecho pilotando su coche preferido, un Nissan Schulze Motorsport GTR, presente también en las competiciones virtuales de 'Gran Turismo'. Como curiosidad, decir que Yamauchi no fue el único piloto vinculado a 'Gran Turismo' en esta carerra, en el puesto 48 podemos encontrar a Jordan Tresson, ganador de la edición 2010 de Gran Turismo Academy, gracias a la cual se ha convertido en un piloto profesional.

Fuente: Gran Turismo

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.