Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kazunori Sugiura, productor de Capcom, revela algunos detalles nuevos de Deep Down

Kazunori Sugiura, productor de Capcom, revela algunos detalles nuevos de Deep Down

'Deep Down' no contará con personajes femeninos controlables y hará uso de la función Remote Play para poder jugarse en la portátil PS Vita

Carlos Sánchez
17/02/2014 15:57
Deep Down

Tema controvertido el que llega desde las oficinas de Capcom con 'Deep Down'. El primer título de nueva generación de la compañía nipona para PlayStation 4 no para de sorprender. Ya sea para bien o para mal, el RPG de corte occidental para la nueva plataforma de Sony no lleva recorrido un camino de rosas precisamente. Al anuncio de que iba a ser un juego tipo F2P y el retraso en Japón, hay que sumar la negativa a añadir personajes femeninos como controlables al juego. Kazunori Sugiura, productor del título, ha confirmado en un vídeo live-stream que 'Deep Down' solo contará con personajes masculino controlable. Según indica Capcom, se debe a la narrativa principal del juego, por lo que, en teoría, no hay que ver fantasmas donde no los hay.

Pero no ha sido lo único que ha comentado en la entrevista el productor del título. Alejándonos de la polémica que pueda suscitar el tema de la no inclusión de personajes femeninos, vamos a centrarnos en un nuevo añadido para el juego. PlayStation 4 es totalmente compatible con la portátil Vita, lo que da la opción a los estudios de añadir dos funcionalidades, una de ellas es Remote Play, con la que 'Deep Down' será completamente compatible. Otro detalles desvelado tiene que ver con la selección de fija de dificultad, que podrá ser ajustada en los diferentes servidores. El título, exclusivo de la nueva plataforma de Sony no llegará hasta después del verano a Japón, por lo que Occidente todavía tendrá que esperar para verlo.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Sgaryx 17/02/14 18:21:15
00
eso es lo de menos espero el juego no sufra tanto colapso porque si se ve muy interesante
0 0
Jordi
Jordi 17/02/14 16:55:11
00
Necesitan que me sorprendan con algo para que tenga interés en este juego.
0 0
artimaña
artimaña 17/02/14 16:42:58
00
Lo e personaje femenino daria igual , debajo de esas armaduras no se distinguan los generos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.