Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [ACT.] Kazuma Kiryu formará parte del multijugador de Binary Domain

[ACT.] Kazuma Kiryu formará parte del multijugador de Binary Domain

Iván Díez
10/11/2011 15:38
Yakuza

[Noticia Original] El protagonista de la saga Yakuza, Kazuma Kiryu, va a formar parte de las líneas defensivas de Binary Domain en su modo multijugador, aunque solo por tiempo limitado.

Este personaje solo estará disponible para las primeras copias del videojuego, aunque no descartamos su llegada a través de contenido descargable.

Binary Domain nos sitúa en un Tokio totalmente futurista, donde en el año 2080 los robots forman parte de la vida cotidiana siendo utilizados para construir ciudades. Dos grandes compañías, Amada y Bergen, japonesa y estadounidense respectivamente, luchan entre sí para ganar la batalla por el dominio de la industria robótica, pero Bergen dominará con un apabullante 95% la competencia tras ganar una batalla legal. La historia comenzará con misteriosa desaparición de Youji Amada, fundador de la empresa japonesa.

El videojuego se pondrá a la venta el 17 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente | Andriasang

[Actualización] Primeras capturas de Kiryu en sus dos modelos para el multijugador, uno de Yakuza y otro estilo "Rambo":

Galeria de imágenes - Kazuma Kiryu

Binary DomainBinary DomainBinary Domain
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
pcp
pcp 10/11/11 21:48:22
00
El juego acaba de ganar, que ya de por sí lo tenía, +1000000000000 de carisma y masculinidad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.