Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kazuma Kiryu, de la saga "Yakuza", será jugable en el multijugador de "Binary Domain"

Kazuma Kiryu, de la saga "Yakuza", será jugable en el multijugador de "Binary Domain"

Alejandro Sánchez González
10/11/2011 15:53

Binary Domain

Según hemos sabido recientemente, el personaje Kazuma Kiryu, que a muchos os sonará de la saga "Yakuza" de Sega, será uno de los personajes jugables del modo multijugador de "Binary Domain". Además, lo gracioso es que tendrá dos atuendos, uno consistente en su traje blanco marca de la casa (cuando esté del lado del gobierno), y otro con un pañuelo y sin camiseta mostrando sus famosos tatuajes (cuando esté del lado de la resistencia). En palabras del productor Toshihiro Nagoshi para Famitsu:

Como, después de todo, esto es del equipo de Yakuza, pensamos que podríamos ofrecer esto como un regalo y un símbolo del espíritu que estamos poniendo en el juego.

Alguna gente podría verlo como demasiado fuera de lugar en esta ambientación de futuro cercano, pero, después de todo, el juego está ambientado en Tokio. No creo que se vaya a sentir tan extraño. Espero que lo disfrutéis.

"Binary Domain" verá la luz a mediados de febrero de 2012 para PS3 y Xbox 360.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.