Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Katsuhiro Harada aclara la situación de Tekken X Street Fighter

Katsuhiro Harada aclara la situación de Tekken X Street Fighter

El productor de la serie 'Tekken' reconoce que el line-up de personajes y algunos sistemas de juego ya están finalizados

Fabio Fraga
13/07/2015 08:00
Tekken X Street Fighter

Hace 5 años, en la San Diego Comic-Con, que Namco Bandai y Capcom anunciaban el desarrollo de 'Tekken X Street Fighter', un crossover de lucha con dos de las licencias más importantes del panorama actual de los videojuegos de peleas.

Desde entonces, el desarrollo ha permanecido oculto en el silencio, y han sido muy pocos los detalles que han llegado sobre el proyecto estos años. Katsuhiro Harada, productor de la serie 'Tekken, ha querido actualizar la información conocida sobre el proyecto, asegurando que, por supuesto, sigue en desarrollo y avanza con paso firme.

"El hecho de la cuestión es que estamos en una etapa bastante lejana del desarrollo", asegura el conocido productor, "puede parecer que no hemos comenzado a desarrollarlo, pero el line-up de personajes lleva decidido mucho tiempo, y ya hemos terminado los modelos poligonales, movimientos y sistemas".

Es probable que el proyecto de lucha simplemente esté acusando una evidente falta de tiempo de Katsuhiro Harada y los estudios de Namco Bandai. Durante estos años Harada ha trabajado en 'Tekken 7', 'Pokkén Tournament' y 'Summer Lesson', este último para la realidad virtual de Project Morpheus.

En un futuro próximo llegarán al mercado 'Tekken 7' y 'Street Fighter V', por lo que parece improbable que este esperado crossover llegue al mercado antes de que las licencias de lucha estrenes sus nuevos episodios.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lilith
Lilith 13/07/15 09:32:03
00
Iba siendo hora de decir algo, aunque sea tan... inespecífico.
0 0
Rumic
Rumic 13/07/15 08:39:34
00
nada lo tendremos para PS5 y la siguiente Xbox xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.