Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Katawa Shoujo y otros juegos perfectos para celebrar San Valentín

Katawa Shoujo y otros juegos perfectos para celebrar San Valentín

Te descubrimos algunas de las propuestas más interesantes en videojuegos con tintes románticos

Fran Pineda
14/02/2020 13:11

Ya está aquí San Valentín, una de las fechas más señaladas del año, especialmente para los románticos. Ya sea o no en pareja, en la industria del videojuego podremos encontrar propuestas más que interesantes con temática amorosa. Dentro de este género y en los últimos años se han abierto hueco varios juegos que sin duda han calado entre los usuarios. Te descubrimos los que sin duda son a nuestro juicio los más divertidos. 

Comenzamos por Katawa Shoujo, una novela visual de estilo anime que hará las delicias de los fans de la animación japonesa. Interpretamos a un estudiante que entra en un instituto japonés para discapacitados. A partir de aquí deberás conocer a otros estudiantes, entablar amistad con ellos y quien sabe si encontrar el amor. Su descarga es totalmente gratuita a través de la web, puedes encontrarla aquí. 

Katawa Shouju está disponible en perfecto castellano y gratis, una de las ofertas más interesantes del género gracias a sus personajes y situaciones

Ozmafia es otro de esos títulos que se hace poco más que imprescindible para los amantes del género romántico. Viajamos a un mundo en el que deberemos de conocer a un mago capaz de concedernos un deseo. Pero, ¿qué ocurre si no fueras capaz de recordar absolutamente nada? Durante la aventura te encontrarás con varios personajes que darán lugar a situaciones de lo más peculiar. 

Si hablamos de juegos dentro del género romático es imposible no hacer mención a Hatoful Boyfriend. Su propuesta es muy sencilla, pero está cargada de humor y un toque de lo más original. Eres un estudiante que logra entrar en la escuela más prestigiosa para palomas. Tu deber no será otro que acudir a las clases y por supuesto hacer amigos... o algo más. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.