Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Katamari, Ridge Racer y Shinobido 2 se convierten en títulos de lanzamiento de PS Vita

Katamari, Ridge Racer y Shinobido 2 se convierten en títulos de lanzamiento de PS Vita

Iván Díez
20/10/2011 18:30
Katamari

La editorial y desarrolladora de videojuego Namco Bandai Games America, ha anunciado hoy sus tres primeros títulos de lanzamientos para la nueva portátil Playstation Vita, que llegará el próximo 22 de Febrero en Europa y Norteamérica.

Los tres títulos de lanzamiento son Touch My Katamari, Ridge Racer y Shinobido 2: Revenge of Zen. Estas fueron las palabras de Carlson Choi, vicepresidente de Marketing de Namco Bandai Games:

Estamos muy contentos de confirmar oficialmente los tres títulos para el sistema PlayStation Vita a los jugadores de toda América del Norte que están emocionados por el lanzamiento de este impresionante nuevo dispositivo de juegos portátil. Entre las características de juego innovadoras en el irreverente nuevo Touch My Katamari, la vertiginosa velocidad y conectividad de online de Ridge Racer, y el intenso videojuego Shinobido 2: Revenge of Zen.

En Touch My Katamari, la bola ahora se controlará tocando la pantalla táctil o utilizando ambos sticks analógicos para rodarla en cualquier dirección. Una de las novedades del videojuego en Vita es la posibilidad de utilizar el panel táctil trasero para estirar la bola ya sea horizontal o verticalmente para recoger más objetos a la vez o pasar por espacio estrecho.

Con Ridge Racer, los jugadores tendrán una nueva versión repleta de velocidad y con características revolucionaras en Playstation Vita. Una de esas características te permite conectarte al instante con otros usuarios del mundo para participar en una carrera en tiempo real.

En cuanto a Shinobido 2: Revenge of Zen, los jugadores asumirán el rol de Zen, un maestro asesino que nos lleva hasta una apasionante historia dinámica de traición e intriga. Zen usará su arte ninja para deshacerse en silencio de los enemigos.

Se espera que su lanzamiento también sea en Europa, esperaremos al anuncio oficial.

Galeria de imágenes - Primeras Capturas

KatamariKatamariKatamariKatamariKatamariTouch my KatamariTouch my KatamariTouch my Katamari
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.