Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Kat & Emmet se unirán a 'All-Stars Battle Royale' esta misma semana

Kat & Emmet se unirán a 'All-Stars Battle Royale' esta misma semana

Serán gratuitos durante tres semanas completas

Iván Díez
12/02/2013 23:59

Durante esta misma semana, los jugadores de Playstation All-Stars Battle Royale van a poder descargarse a dos nuevos personajes: Kat de Gravity Rush y Emmet Graves de Starhawk.

Ambos personajes serán gratuitos durante tres semanas, pudiendo jugar con ellos tanto en partidas en línea así como jugando en partidas en offline.

Cuando acaben las dos semanas de esta oferta, los personajes aún estarán disponibles en PS Store, pero como contenido de pago. 

Playstation All-Stars Battle Royale

Ambos personajes llegan con un modo arcade completo con su propia introducción, final y escenas de rivales; un segundo traje desbloqueable; un compinche desbloqueable; recursos para trajes e iconos, burlas, intro/salidas, tema musical, y más.

Además de estos personajes hay también un nuevo nivel llamado ‘Fearless’. La lucha comienza en lo alto de un capitel de roca que te recordará a los escenarios de Heavenly Sword, antes de que haya un gran choque, donde literalmente colisiona con un cricuito electrificado de WipEout.

Podéis jugar a este nivel de forma gratuita en partidas online clasificadas, pero para jugar offline o en partidas de jugador, os costará 1,99 €.

Fuente | Playstation Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
kurzoo
kurzoo 14/02/13 18:40:28
00
los descargare el fin de semana smiley gracias por la noticia
0 0
theancientg1
theancientg1 13/02/13 03:20:53
00
He tenido problemas descargando los personajes, mi cuenta es Americana y cada vez que quiero descargarlo, se descarga las version de Vita y nno la de PS3
0 0
Blade
Blade 13/02/13 00:06:42
00
La actualización se encuentra ya disponible, los personajes serán para mañana con la actualización de la Store Europea.

sALu2
0 0
STORMER93
STORMER93 13/02/13 00:05:46
00
Desde hoy estarán disponibles, aunque yo todavía no los encuentro en la store, abra que esperar al transcurso del día.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.