Estás en: JuegosAdn > Noticias > Karma. Incarnation 1 inicia su campaña de financiación

Karma. Incarnation 1 inicia su campaña de financiación

El título indie de Auralab, un "point-and-click" repleto de humor, inicia su periplo a través de IndieGoGo para conseguir el presupuesto suficiente

Miguel Alcántara
27/06/2014 13:19
Miguel

La compañía rusa Auralab ha anunciado oficialmente el inicio de su campaña en IndieGoGo para el original videojuego independiente 'Karma. Incarnation 1'. Se trata de una aventura en formato "point-and-click" a la vieja escuela, cargado de humor caricaturesco y con una ambientación surrealista y psicodélica.

'Karma. Incarnation 1' cuenta la historia de una criatura llamada Pip, un gusano poderoso pero tierno a la vez que vive en un mundo fantástico y surrealista. Pip será el protagonista de un cuento clásico con una lucha entre el bien y el mal, donde deberá interactuar con plantas, piedras y fauna y resolver complicados acertijos.

El juego contará con distintas opciones para avanzar en la historia, pudiendo elegir la senda del mal o del bien. Será posible personalizar al gusano Pip, e incluso usar su ojo interno para percibir el mundo astral y comunicarnos con nuevas criaturas. Desde Auralab aseguran que el videojuego está en un estado temprano de desarrollo, pero que cuentan con gran cantidad de conteptos y artwork y hay una idea muy clara de lo que se quiere hacer:

Hemos terminado la pre-producción de Karma y hemos completado ya una gran parte del desarrollo. Contamos con mucho arte de concepto final y estamos trabajando en un prototipo, pero todavía nos queda por delante mucho trabajo por hacer – animaciones, programación y pruebas. Al ser un pequeño estudio indie, nos gustaría mantenernos independientes y por ello no contamos con fondos de algún inversionista o empresa, ¡por lo que estamos buscando utilizar el crowdfunding para lograr desarrollar el juego!" -Andrey Sharapov, CEO de Auralab.

Además, AuraLab es un estudio comprometido con el medio ambiente, y por ello parte de las ganancias obtenidas con las ventas del juego serán donadas al fondo de rescate de la fauna silvestre, que ayuda a las especies en peligro de extinción y ofrece fondos para la investigación.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.