Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Karen Traviss: "Gears Of War tiene algunos cabos sueltos esperando a ser atados"

Karen Traviss: "Gears Of War tiene algunos cabos sueltos esperando a ser atados"

Fran Pineda
22/09/2011 07:30

A Karen Traviss le fue dada ni más ni menos que la envidiable tarea de escribir la conclusión de la trilogía de Gears Of War; advierte que aunque la historia parezca que esté definitivamente terminada, debemos pensar que aun han quedado algunos cabos sueltos esperando a ser atados.

Gears of War 3

En una reciente entrevista para Eurogamer, Traviss explicó que tomó una decisión deliberada a la hora de escribir el final de Gears Of War 3. Sabía que no iba complacer a todo el mundo así que optó por enfocarlo de otra manera.

Vengo de una familia en la que ciertas cosas sin respuesta son parte de la alegría de la misma. Por lo que a veces es mejor no responder a todas las preguntas; hay algunas cosas que sabemos sobre los personajes pero que ellos no conocen y bueno… nunca se saben.

Traviss comenta que es bastante tedioso escribir muchas veces sobre todos los elementos de una historia, así como que el argumento de Gears Of War está lejos de ser en blanco y negro como los demás  videojuegos por lo que supone un buen cambio para lo que el resto de títulos nos venían contando hasta ahora

Gears of War 3 se puso a la venta este pasado 20 de Septiembre.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 22/09/11 11:41:46
00
nah...unos dlc por aqui, uno season pass por alla y ya esta...fin de la historia..
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.